OnePlus venderá sus terminales en tiendas físicas, empezando por España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus venderá sus terminales en tiendas físicas, empezando por España

Hasta ahora, si queríamos hacernos con un dispositivo de OnePlus, teníamos que recurrir a su página web oficial o a alguna tienda online como Amazon. Sin embargo, y por suerte, la cosa está a punto de cambiar. La firma china se abre camino en Europa, comenzando por España.

Los smartphones de OnePlus llegarán a las tiendas físicas españolas, concretamente a Fnac. Muy pronto podrás hacerte con un OnePlus 6 Mirror Black acercándote a tu tienda más cercana. ¿Llegarán más dispositivos?

OnePlus llegará a las tiendas españolas

Como podemos leer en el blog oficial de OnePlus, sus responsables pretenden que los terminales de la firma sean cada día más accesibles. Por lo tanto, el siguiente y lógico paso era que pudiéramos disponer de ellos en las tiendas físicas. Los usuarios que quieran un OnePlus no tendrán que esperar al envío, y quienes no conozcan la marca podrán tener un primer contacto con ella.

Fnac tiene más de 30 tiendas repartidas por toda España y será la encargada de acoger a la firma china. El primer modelo que llegará será el OnePlus 6 Mirror Black, aunque esperamos que el catálogo vaya creciendo, quién sabe si será el primer lugar donde podremos ver al próximo OnePlus 6T que será presentado el 17 de octubre. Como apuntan los responsables:

Queremos seguir trabajando en nuestro objetivo de acercarnos a los usuarios y poder ofrecer una experiencia de compra única y cuidada.

OnePlus venderá sus terminales en tiendas físicas, empezando por España

Te recordamos que el nuevo OnePlus 6T contará con lector de huellas bajo la pantalla y un notch en forma de gota de agua. Además, llegará con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 845, y una buena cantidad de RAM. A pesar de que se había rumoreado que llegaría con una triple cámara, ya sabemos que contará con dos lentes.

Ya lo has visto, son muy buenas noticias para los amantes de OnePlus y la tecnología en general. Siempre es bueno que marcas que llegan desde bien lejos se acerquen a los usuarios y OnePlus lo está haciendo realmente bien.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs