Crackables: el misterioso juego de OnePlus y Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crackables: el misterioso juego de OnePlus y Google

OnePlus va a tener un otoño bastante ajetreado. A la presentación de su próximo terminal, el OnePlus 6T, se unirá muy probablemente la de unos nuevos auriculares inalámbricos, los que serían sucesores de los OnePlus Bullets Wireless. Sin embargo, esto no acaba aquí.

OnePlus ha publicado una serie de tweets bastante curiosos en su cuenta oficial. ¿Imaginas un juego desarrollado por OnePlus? ¿Imaginas que hubiera contado con la ayuda de Google? Pues el resultado sería Crackables, el misterioso videojuego de OnePlus y Google.

Una pareja muy particular

Como puedes leer en el tweet que te mostramos, la compañía china hace una llamada directa a los usuarios. Nos insta a algo así como “resolver el código”, jugando a Crackables, y preguntándonos si tenemos lo que hay que tener. Además, y para contribuir a una mayor expectación, fija una fecha. Todo comienza el 18 de septiembre, es decir, el próximo martes.

El misterioso juego tiene hasta página web, y en ella podemos leer algo bastante interesante. “Created with our friends at Google”. Por lo tanto, sabemos que Google también ha participado en el desarrollo de este nuevo lanzamiento.

La compañía china ha iniciado hasta una cuenta atrás, pero aparte de la imagen de uno de los personajes no tenemos mucha más información sobre Crackables. Suponemos que seguirán apareciendo nuevos tweets conforme pasen los días, por lo que estaremos muy atentos.

Hasta el próximo 18 de septiembre no podremos saber de qué se trata finalmente. OnePlus sabe crear expectación como nadie, lo hace con cada nuevo lanzamiento y en esta ocasión vuelve a tener nuestra atención, aunque se trate de un juego en lugar de un smartphone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs