OnePlus TV, llega la televisión inteligente de la firma china

OnePlus TV, llega la televisión inteligente de la firma china

OnePlus se dio a conocer en el año 2014 con el lanzamiento del OnePlus One. El primer flagship killer no dejó indiferente a nadie, un smartphone que contaba con unas especificaciones a la altura de los mejores, pero que tenía un precio bastante más reducido.

La fabricante china ha crecido mucho desde entonces, y está apunto de presentar su nuevo buque insignia, el OnePlus 6T. Mientras tanto, la compañía ha hecho un anuncio. OnePlus TV sería su próximo objetivo.

OnePlus TV es el siguiente paso

Hemos podido conocer este nuevo proyecto gracias a una publicación en el foro oficial de la firma. Como apuntan en el comunicado, desde OnePlus se encuentran muy entusiasmados con mostrarnos lo que está por llegar.

Durante las primeras líneas de este anuncio, aprovechan para echar la vista atrás y hablar del camino que han recorrido, de todas las decisiones y lanzamientos que han llevado a OnePlus a ser lo que es hoy. Por otro lado, desde la compañía asiática creen que el hogar es un lugar que merece toda su atención, y van a hacerlo todo lo inteligente posible.

We believe your TV has the potential to be so much more than where you watch your favorite shows

OnePlus TV, llega la televisión inteligente de la firma china

Como puedes leer, "tu televisión tiene potencial para ser mucho más que el lugar donde ves tus programas favoritos", sus intenciones están claras. Estos años les han dado mucha experiencia, han fabricado 8 grandes smartphones y han desarrollado un software que se despunta como una de las mejores opciones. Gracias a este recorrido han decidido comenzar un nuevo camino. Nos ofrecerán un gran producto, cuidado y premium como hacen con sus smartphones.

¿Hasta dónde llegará OnePlus con este nuevo proyecto? No lo sabemos, esperaremos a conseguir más información, pero el camino acaba de empezar. Quién sabe, puede que dentro de algunos meses hablemos de unas Smart TVs que compiten con las mejores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!