Así rinde el Qualcomm Snapdragon 855 en su primer benchmark

Así rinde el Qualcomm Snapdragon 855 en su primer benchmark

Apenas quedan unos pocos meses para que termine el año y todavía existen una gran cantidad de teléfonos móviles por descubrir. Con las compañías trabajando con todos sus esfuerzos para traer grandes novedades de cara al próximo curso, como los procesadores que emplearán en sus terminales, ahora se han dado a conocer nuevos detalles del Qualcomm Snapdragon 855 en su primer benchmark.

El Qualcomm Snapdragon 855 será, con casi total seguridad, uno de los procesadores estrella del próximo año. Lo más probable es que la gran mayoría de los teléfonos móviles de gama alta, como el Galaxy S10 o el Xiaomi Mi 9, cuenten con este procesador entre sus tripas. Y aunque todavía el chip no se ha anunciado de forma oficial, los resultados de la primera prueba para medir su rendimiento son bastante interesantes para los usuarios.

Cabe destacar que la información proporcionada, al ser la primera prueba, hay que asimilarla con pinzas, pero demuestra la gran potencia con la que contará este procesador. Los resultados muestran que el Snapdragon 855 llega a las puntuaciones del Apple A11 Bionic, el procesador a batir de la compañía fundada por Steve Jobs y el que montan los actuales iPhone.

El Snapdragon 855 llega a las puntuaciones del Apple A11 Bionic

Según unas filtraciones, ya se han revelado las puntuaciones del primer paso del Qualcomm Snapdragon 855 por Geekbench, y son muy similares a las del Apple A11 Bionic. La prueba multicore arroja más de 10.000 puntos y la singelcore se sitúa por debajo de los 4.000.

rendimiento Qualcomm Snapdragon 855 en su primer benchmark

Estos datos reflejan que el Snapdragon 855 no logra alcanzar las cifras del procesador de Apple pero sí que se aproxima bastante, ofreciendo a los smartphones Android un gran rendimiento que, lo más seguro, vaya mejorando con el paso del tiempo. Lo lógico es que el nuevo procesador de Apple, que se presentaría el mes que viene, consiga aumentar sus cifras y se distancie considerablemente con el Snapdragon 855.

La prueba demuestra que, a pesar de existir un margen de mejora en las puntuaciones obtenidas, los procesadores Android van aumentando su potencia con el paso del tiempo, lo que mejora el rendimiento de los dispositivos móviles. De momento toca esperar a que Qualcomm ofrezca los detalles oficiales del procesador.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!