El Razer Phone 2 podría tener un panel trasero táctil

El Razer Phone 2 podría tener un panel trasero táctil

Razer es una de las compañías más conocidas dentro del mundo de los videojuegos por sus potentes ordenadores y complementos. La empresa estadounidense decidió hace tiempo ampliar sus productos embarcándose en el mundo de los smartphones con su propio teléfono gaming. Tras lanzar su primer terminal hace un año, ahora la marca está a punto de llevar al mercado el Razer Phone 2, que podría tener un panel trasero táctil.

Unos viejos rumores sugerían que el Razer Phone 2 contará en sus entrañas con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y 8 GB de memoria RAM. Una nueva filtración ha ofrecido un nuevo e interesante detalle sobre el diseño de este dispositivo. Evan Blass, un conocido bloguero estadounidense, ha compartido una nueva imagen del Razer Phone 2 que muestra la incorporación de un panel trasero táctil.

Llegará al mercado este año

El diseño del terminal es bastante similar al que vimos en el Razer Phone, pero este boceto muestra que el teléfono cuenta con dos grandes altavoces en los biseles inferior y superior, y una cámara delantera en la parte izquierda. Lo más interesante de estas imágenes se encuentra en la parte trasera del dispositivo, donde se incorpora una gran zona táctil.

El panel trasero táctil permitiría interactuar con juegos de todo tipo que sean compatibles con esta tecnología, al estilo de lo ya visto en consolas portátiles como PlayStation Vita, que no tuvo un gran éxito entre los jugadores. El sensor de huellas estaría ubicado de nuevo en un lateral, y se desconoce tanto el diseño como las características de las cámaras integradas en la parte trasera del teléfono.

De momento no hay confirmación oficial al respecto sobre esta novedad del Razer Phone 2, por lo que hay que esperar a que la compañía se pronuncie. Lo que se sabe es que el segundo smartphone para jugar de la marca se lanzará antes de que termine este año, por lo que debería llegar información sobre la fecha de presentación o de lanzamiento del terminal más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!