Razer Phone 2: se confirma su diseño sin nada nuevo a la vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Razer Phone 2 podría tener un panel trasero táctil

Razer, compañía americana centrada en el ámbito gamer, decidió embarcarse en el mundo de los smartphones con su Razer Phone, que vio la luz a finales del año pasado. Se trataba de un dispositivo diferente pensado para los más jugones, con altavoces frontales y una pantalla de 120 Hz.

Ha pasado casi un año y llevamos varias semanas escuchando rumores sobre su renovación, el Razer Phone 2. Hasta ahora hemos podido ver un diseño poco revolucionario y Evan Blass nos ha dado más detalles con una nueva filtración.

Ahora sí, este es el nuevo Razer Phone 2

El conocido leaker ha publicado una fotografía del smartphone para gamers en su cuenta de Twitter. Como puedes ver, nos encontramos ante un terminal muy parecido a su antecesor, con un frontal que ya habíamos conocido y una trasera que ha sufrido muy pocos cambios.

Su doble cámara ha pasado de situarse en la esquina superior izquierda a estar en el centro, y el logotipo de la compañía ha adquirido un vistoso color amarillo. A simple vista, estas serían las únicas variaciones estéticas de todo el terminal. Si pusiéramos un móvil junto al otro, sería hasta complicado diferenciarlos.

Se espera que el nuevo smartphone de la compañía americana llegue con el Qualcomm Snapdragon 845 como cerebro, junto a 8 GB de memoria RAM. Su pantalla de 120 Hz volverá a marcar la diferencia, aportando una fluidez que no puede verse en otros dispositivos. De nuevo, contará con dos grandes altavoces frontales que agradecemos para que la experiencia gaming sea la mejor posible.

Se había rumoreado que este Razer Phone 2 podría llegar en diciembre, pero el widget que pudimos ver en una de sus imágenes nos hizo cambiar de idea. El próximo 10 de octubre podría ser la fecha indicada, uniéndose a los muchos otros eventos que tendremos ese mes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gaming, Razer, Razer Phone, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs