Los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus ya están en camino

Los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus ya están en camino

Nos encontrábamos en plena presentación del OnePlus 6, en mayo de este mismo año, cuando la firma china nos sorprendió con el lanzamiento de unos auriculares. Hablamos de los OnePlus Bullets Wireless, unos auriculares inalámbricos e integrados con Google Assistant.

El próximo buque insignia de la compañía, el OnePlus 6T, verá la luz el próximo 17 de octubre con novedades muy interesantes, y no llegará solo. Parece que OnePlus está preparando unos nuevos auriculares, los que serían sucesores de los Bullets Wirelless.

Los auriculares de OnePlus podrían llegar junto al 6T

Los nuevos auriculares de la compañía asiática han sido detectados al pasar por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), un organismo regulador estadounidense. Se han dejado ver bajo el número de modelo BT32B, si tenemos en cuenta que los OnePlus Bullets Wireless fueron denominados BT31B, no queda lugar a dudas.

Por desgracia no tenemos mucha más información, por lo que por ahora solo podemos suponer. Se tratará, por supuesto, de unos auriculares inalámbricos con un diseño no muy diferente, pero podríamos encontrar cambios.

Los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus ya están en camino

Los predecesores de los BT32B cuentan con una carga rápida espectacular, que en apenas 10 minutos puede darnos 5 horas de música. La carga rápida de la firma china siempre ha sido de las mejores, también en sus smartphones, por lo que esperamos aún más horas de autonomía con un menor tiempo de carga. No nos olvidamos de la integración con Google Assistant, que puede ser diferencial. Esperamos también un precio bastante atractivo, ya que los Bullets Wireless llegaron al mercado por 69 euros, mucho menos de lo que piden otros fabricantes.

Como hemos dicho, el OnePlus 6T será presentado el próximo mes de octubre, concretamente el día 17. Los nuevos auriculares pasan las certificaciones justo a tiempo para acudir a la cita, por lo que no tardaremos mucho en conocer más detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!