Se filtra el Razer Phone 2, con el Snapdragon 845 y 8 GB de RAM

Se filtra el Razer Phone 2, con el Snapdragon 845 y 8 GB de RAM

Razer es una compañía estadounidense que se dedica a la fabricación de todo tipo de ordenadores y complementos gamers, motivo por el que nos sorprendió bastante saber que iba a embarcarse en el mundo de los smartphones. El Razer Phone se hacía oficial en noviembre del año pasado, con unas potentes especificaciones.

En sus entrañas, el Snapdragon 835 de Qualcomm y unos nada despreciables 8 GB de memoria RAM. Sin embargo, eran su pantalla de 120 Hz y su doble altavoz frontal lo que lo convertían en un dispositivo único. Hace unos días la compañía afirmaba que la renovación, el Razer Phone 2, llegaría antes de que acabase el año, y hoy hemos podido conocer nueva información debido a una filtración.

Así será el nuevo smartphone de Razer

Gracias al popular benchmark Geekbench, hemos podido conocer muchos más datos sobre el que será el Razer Phone 2. El futuro terminal de la firma gamer montará el Qualcomm Snapdragon 845 y contará con 8 GB de memoria RAM.

Algunos medios asiáticos habían declarado que el terminal podía llegar con un nuevo procesador de Qualcomm, rumor que queda desmentido con esta filtración. Sin embargo, no le faltará de nada, se trata de un terminal para jugones y es necesario que cuente con toda la potencia posible.

Se filtra el Razer Phone 2, con el Snapdragon 845 y 8 GB de RAM

Esperamos que este Razer Phone 2 llegue con un diseño renovado, quizás más actual, pero nada de notch. Si desde la firma quieren mantener una de sus señas de identidad, el doble altavoz frontal, los marcos no estarán tan aprovechados como en otros smartphones. No nos importa, de hecho es lo que tiene que ser, mejor sonido y agarre para sacarle todo el partido a los juegos.

No nos olvidamos de su pantalla, que tenía en esos 120 Hz un factor totalmente diferencial. Gracias a ellos todo se mueve mucho más rápido, más fluido, dando lugar a una experiencia sin igual. Esperamos que el Razer Phone 2 llegue en diciembre, por lo que no tardaremos en tener nueva información.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!