Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi 8X

Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi 8X

El Xiaomi Mi 8 es el buque insignia de la fima china, a falta de que se confirmen todos los rumores que venimos escuchando sobre el futuo Mi MIX 3. Se tratará de un terminal espectacular, con un diseño totalmente sin marcos, para aquellos que no soportan el notch.

Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi 8X

Sin embargo, y conociendo el ritmo de presentación que suele llevar Xiaomi, ya estábamos echando de menos rumores sobre algún otro dispositivo. Pues ya están aquí. Gracias a Weibo, la red social china, se han filtrado datos de lo que podría ser el nuevo terminal de Xiaomi, un sucesor del Mi 8.

¿Es este el Xiaomi Mi 8X?

Como apuntan desde GSMArena, la traducción del nombre del dispositivo, directamente desde el chino, es Xiaomi Youth, pero todo apunta a que acabaremos conociéndolo bajo el nombre de Xiaomi Mi 8X.

El Xiaomi Mi 8 SE llegó junto a su hermano mayor, montando el Snapdragon 710 y 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Hablamos de una versión algo recortada del flagship que por supuesto, también cuenta con un precio más reducido. En este caso hablaríamos de un terminal parecido, pero con varias diferencias.

Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi 8X

Tendríamos que hablar de nuevo del Qualcomm Snapdragon 710, quizás con una versión básica de 6 GB de RAM. Sin embargo, encontraríamos cambios en su diseño y una pantalla que crecería de las 5,88 pulgadas a las 6,26 de este posible Xiaomi Mi 8X. Además, tendría un ratio de 19:9 y no nos libraríamos del notch.

Contaría también con una doble cámara, con un sensor principal de 12 MP y un secundario de 5 MP. Su cámara frontal llegaría hasta unos impresionantes 24 MP. Por otro lado, encontraríamos una batería de 3,350 mAh y Quick Charge 3.0.

No sabemos cómo podría encajar este nuevo smartphone de Xiaomi, y probablemente se encuentre limitado a algunos mercados asiáticos. En cualquier caso, seguiremos informando ante nuevos rumores o presentaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!