Ya puedes reservar uno de los mejores móviles resistentes de la actualidad

Ya puedes reservar uno de los mejores móviles resistentes de la actualidad

Ya te hemos hablado en alguna ocasión acerca del Ulefone Armor 3T, se trata de uno de los mejores móviles resistentes que puedes encontrar, por sus especificaciones, pero en especial por ciertos extras con los que la competencia no cuenta.

Si tenías alguna intención de comprar un móvil resistente, esto te interesa, ya que el Ulefone Armor 3T ya se encuentra en estado de preventa, y por fin puedes adquirir uno de estos terminales, de hecho, si lo haces ahora te llegará este próximo mes de octubre.

Ya puedes comprar el Ulefone Armor 3T

El Ulefone Armor 3T es uno de los mejores terminales resistentes que hay en el mercado, y como te hemos dicho, ya puedes comprarlo en Indiegogo por un precio cercano a los 250 euros, que es prácticamente la mitad de su precio comercial.

Ya puedes reservar uno de los mejores móviles resistentes de la actualidad

Ulefone Armor 3T
Pantalla5,7 pulgadas a resolución HD+
ProcesadorHelio P23 Octa-Core ARM Cortex-A53 2GHz
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento64 GB con capacidad para tarjetas microSD de hasta 256 GB
CámarasCámara trasera de 21 megapíxeles y cámara frontal de 13 megapíxeles
Batería10.300 mAh con carga rápida
Conectividad2G (GSM): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (WCDMA): 800 / 850 / 1900 MHz
4G (FDD-LTE): B1(2100) / B3(1800) / B7(2600)
NFC
GPS, A-GPS, GLONASS
OtrosJack de 3,5 milímetros, protección IP68 frente al agua y al polvo, Dual-SIM

Se trata de un terminal con unas especificaciones bastante solventes, y que además monta una de las baterías más grandes del mercado, ni más ni menos que 10.300 mAh que prometen una autonomía de prácticamente una semana. Su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD+ también van a ayudar en este sentido, desde luego. Pero además, contamos con la gran ventaja de montar un chip NFC, que nos va a permitir pagar con el móvil. Además, puedes conectar una antena al mismo y utilizarlo de walkie-talkie, algo que podría venirte muy bien en ciertas situaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!