Así es el Black Shark 2, el nuevo móvil gaming de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es el Black Shark 2, el nuevo móvil gaming de Xiaomi

Xiaomi presentó en abril de este año su primera apuesta por los smartphones para gamers, el Black Shark. Un teléfono que se ha convertido en una de las opciones más recomendables para aquellos usuarios que buscan un terminal potente con el que jugar a sus videojuegos favoritos. La marca china ya está preparando la siguiente generación de su móvil gaming, el Xiaomi Black Shark 2, que ha anticipado algunas de sus características.

Como recogen en IThome, el smartphone aparece en la TENAA mostrando parte de sus características y su diseño, que según esta filtración podría ser muy parecido al terminal original. La agencia recoge un par de imágenes del Black Shark 2, bajo el número de modelo AWM-A0, y que confirmaría su diseño.

En una de esas imágenes se puede apreciar que el dispositivo presentaría una cámara dual en disposición vertical en la parte posterior, zona fabricada con goma para poder sujetar mejor el teléfono mientras se juega, y un sensor de huellas dactilares. Además, también se incorporaría un arco de color verde grabado, que podría ser un sistema de refrigeración líquida para evitar sobrecalentamientos o simplemente una luz LED de colores.

Snapdragon 845 y batería de 4.000 mAh

black shark 2 movil gaming xiaomi

El Xiaomi Black Shark 2 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con una GPU Adreno 630, que ya se pudo ver en su predecesor. La misma filtración revela que el terminal incorporaría 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

La pantalla de este nuevo smartphone gaming sería de 5,99 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2160×1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9. Además, todo indica que será completa, sin biseles y que tendría incorporado un notch en la parte superior. Como es habitual, en el lateral se situarían el botón de encendido, el del volumen y un control deslizante

Por el momento no hay fecha oficial de presentación del teléfono y Xiaomi no se ha pronunciado al respecto. Lo que queda claro es que la firma china trabaja ya en un nuevo modelo de su gama de smartphones gaming para competir con terminales como el ASUS ROG Phone o el Razer Phone.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs