Xiaomi presenta una chaqueta con calefacción, ¡imprescindible para el invierno!

Xiaomi presenta una chaqueta con calefacción, ¡imprescindible para el invierno!

Xiaomi sigue sorprendiendo con el lanzamiento de nuevos aparatos alejados del mundo de los teléfonos móviles. Si hace poco la compañía anunció una cinta de correr que se puede controlar con el propio smartphone o un despertador inteligente, ahora muestra su nuevo invento: una chaqueta con calefacción.

Desde xiaomitoday muestran la nueva chaqueta de la firma asiática que tiene una sorpresa en su interior, ya que cuenta con elementos en dos sitios clave que permiten utilizar calefacción para evitar el frío. Hay noventa elementos de nanotubos de carbono que utilizan tecnología Heatex colocados en la zona de las cervicales y los lumbares.

Con ello se administra calor en ambos lugares dando uso a unos diodos inteligentes, que son capaces de apagarse automáticamente cuando se alcanza una temperatura máxima de cincuenta grados. Para encender la calefacción, la marca ha colocado un botón en la parte inferior de la chaqueta y tiene integrado un sensor especial debajo del bolsillo frontal derecho que informa sobre la descarga de la batería. La energía se suministra mediante el uso de una batería externa, que no está incluida y que se deposita en un bolsillo auxiliar.

Una chaqueta ideal para cualquier clima

Xiaomi presenta una chaqueta con calefacción

Esta prenda tiene un estilo gabardina y está hecha con un 90% de plumas de ganso, que aseguran una buena protección térmica y no ofrece problemas a la hora del lavado. Sus características la convierten en una prenda ideal para cualquier clima, desde el frío de la primavera hasta el invierno más lluvioso. En parte se debe a que esta chaqueta está fabricada con cuatro niveles de resistencia al agua, con protección de grado IPX7.

Según los desarrolladores, el sistema ha pasado varias pruebas y es completamente seguro, ya que han incorporado protección contra cortocircuitos. El diseño de la prenda, que es minimalista, está pensado para proteger al usuario de forma efectiva del viento y del frío, como el uso del doble puño o una capucha que permite un cerrado tipo iglú. Además, las cremalleras ofrecen seguridad de reforzado para evitar posibles roturas.

La chaqueta de Xiaomi, llamada 90 Points Jacket, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre a un precio de 549 yuanes, unos 70 euros al cambio, y estará disponible por el momento en China y en todas las tallas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!