Xiaomi tiene una nueva cinta de correr que puedes controlar desde el móvil

Xiaomi tiene una nueva cinta de correr que puedes controlar desde el móvil

Xiaomi no deja de sorprender con nuevos y curiosos productos. Si recientemente presentó unas gafas especiales para conducir, ahora la marca china tiene una nueva cinta de correr que se puede controlar desde el teléfono móvil.

La empresa china está presente en el mundo del deporte con Smartbands y otros accesorios que facilitan el practicar deporte a los usuarios. La compañía lanza ahora una cinta de correr que incorpora nuevas e innovadoras características, como un diseño plegable o dos tipos de velocidad, la M para principiantes, y la A para expertos. Aunque es recomendable usar un modo de velocidad fija que se pueda ajustar.

Incluso cuenta con un modo automático que funciona gracias a un sensor de presión integrado que puede medir la posición y el ritmo de la persona. Lo más sorprendente de todo es que se puede controlar la cinta de correr desde el propio teléfono móvil gracias a la aplicación Mijia app, donde podrás encender o apagar la máquina, incluso elegir si acelerar o cambiar el modo de velocidad.

Pensada para evitar accidentes

La cinta llega con un cable Cn Plug, un pequeño control remoto, una llave de metal y un manual de instrucciones. Pesa unos 28 kilos y tiene unas dimensiones de 143.20 x 54.70 x 12.90 cm. La Xiaomi Mijia WalkingPad se puede plegar, por lo que ahorra espacio en la habitación en la que se guarde. Además, tiene dos ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte de un sitio a otro.

Xiaomi tiene una nueva cinta de correr

La Xiaomi Mijia WalkingPad se puede adquirir en color negro y tiene materiales elásticos de alta densidad y una aleación de aluminio, ofreciendo una gran resistencia. La cinta puede soportar cargas de hasta 89 kg de máximo y tiene una vida útil bastante larga. El dispositivo tiene una pantalla LED incorporada que ofrece datos como el tiempo y la velocidad del ejercicio.

También está pensada para evitar accidentes, ya que la plataforma está a 57 mm del suelo y protege las articulaciones del usuario gracias a una suave capa de amortiguamiento. Incluso tiene una protección que incluye bloqueo para niños, modo de espera automático y límite de velocidad.

El precio de la Xiaomi Mijia WalkingPad es de 711,74 euros, por lo que es un buen precio en comparación con otras cintas para todo lo que incorpora. La marca china sigue apostando por sacar productos alejados de los teléfonos móviles pensando en facilitar la vida a sus usuarios.

Compra la Xiaomi Mijia WalkingPad

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!