Lo nuevo de Xiaomi es este despertador inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi cuenta con multitud de productos diferentes en su catálogo y cada poco tiempo nos sorprende con algo nuevo. Por ejemplo, hace poco te contábamos que había lanzado una bicicleta de spinning con pantalla táctil y Android.

En este caso venimos para hablar de un despertador inteligente, que acaba de ser presentado por la firma china. Además, esta Xiaomi Xiao AI Smart Alarm Clock, (sí, ese es su nombre), te escuchará y hablará contigo gracias a la inteligencia artificial.

No volverás a despertarte igual con la alarma de Xiaomi

En la página china de Xiaomi ya se encuentra disponible su Smart Alarm Clock. ¿Qué tiene de especial? A simple vista podemos observar que tiene un diseño muy minimalista, con ese predominante color blanco que encontramos en muchos de los productos de Xiaomi.

Cuenta con una gran pantalla, totalmente negra y en la que la hora y demás datos aparecerán en blanco. Simple pero bonita, quedará bien en cualquier hogar, sea como sea. Por otro lado, el dispositivo tiene hasta 30 sonidos de alarma distintos y 80 recordatorios de voz diferentes.

Esta AI Smart Alarm Clock te escuchará para que puedas controlarla con la voz, al igual que hacemos por ejemplo con Google Home o Google Home Mini. También será capaz de responderte, y llega además con radio a través de internet, con más de 2000 emisoras disponibles.

Por el momento solo está disponible en China, donde ha salido a la venta por 149 yuanes, es decir, 22 dólares, 18 euros. No tenemos información sobre si llegará a Europa o Latinoamérica, pero estaremos atentos ante cualquier nuevo dato. Xiaomi parece poder fabricar cualquier dispositivo que se nos ocurra y nos lo demuestra con cada nuevo lanzamiento. Además, y como ya sabrás, sus precios no tienen competencia. Ahora ha sido un despertador inteligente, pero ¿qué será lo próximo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Hogar, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs