El Xiaomi Mi 8 con lector de huellas bajo la pantalla, filtrado en imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 8 recibe la beta de Android 9

El Xiaomi Mi 8, terminal estrella de la cuarta firma más vendida en el mundo, tendrá una variante con lector de huellas bajo la pantalla, independiente al Mi 8 Explorer, terminal que ya estrenó esta tecnología dentro de la firma china, así como una parte trasera bastante llamativa, que estrenará un gradiente de color nunca antes visto en la marca china.

Esta variante UD -under display fingerprint-, acaba de filtrarse en una imagen real, en la que podemos apreciar una parte trasera prácticamente idéntica a la del modelo original, que deja de lado el lector de huellas tradicional para dejar paso al segundo fingerprint bajo pantalla que incorpora Xiaomi en lo que va de año.

Colores llamativos para el Xiaomi Mi 8 más especial

El Xiaomi Mi 8 con lector de huellas bajo la pantalla, filtrado en imágenes reales

El gradiente de color se está empezando a popularizar gracias al Huawei P20 Pro, y es que ya hemos visto a firmas como Samsung o Motorola incorporar esta novedad en algunos de sus dispositivos. La imagen vista en Weibo muestra a este Xiaomi Mi 8 con lector bajo la pantalla en un gradiente rosado, bastante llamativo y vistoso para su parte trasera de cristal. Como es evidente, el lector de huellas trasero desaparece.

En cuanto a las interioridades del terminal contamos con el Snapragon 845 de Qualcomm, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Una configuración un paso por encima de la que esgrime el modelo básico del Mi 8, y que lo diferencia del mismo. Se mantiene la doble cámara y la batería de 3400mAh con carga rápida, más que suficiente para aguantar el día de uso, teniendo en cuenta el ahorro que proporcionan tanto el procesador como el panel OLED en resolución FHD+. La presentación del terminal es inminente, convirtiéndose en la opción mas interesante del Mi 8 junto al modelo Explorer, y demostrando que los lectores de huellas bajo la pantalla han llegado para quedarse.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion