¡La presentación del Xiaomi Mi 8 con lector de huellas bajo la pantalla es inminente!

¡La presentación del Xiaomi Mi 8 con lector de huellas bajo la pantalla es inminente!

Pese a que en un principio pudiéramos pensar que no había mucho espacio para la innovación en este 2018, los fabricantes nos están dando bastantes sorpresas. Hemos visto móviles totalmente sin marcos de Vivo y Oppo gracias a contar con una cámara frontal desplegable, y, sin duda, una de las cosas que más ganas tenemos de ver implantadas en otros fabricantes son los lectores de huellas dactilares bajo la pantalla.

El Xiaomi Mi 8 recibe la beta de Android 9

Te recomendamos | El Xiaomi Mi 8 recibe la beta de Android 9

Xiaomi lanzó junto con el Xiaomi Mi 8 una edición limitada del mismo llamada Xiaomi Mi 8 Explorer Edition que contaba con lector de huellas bajo la pantalla. Y hace poco se anunció que la compañía iba a lanzar una versión comercial y complementaria al Mi 8 con este tipo de tecnología. Su nombre es Xiaomi Mi 8 Fingerprint, y su presentación es inminente.

¡La presentación del Xiaomi Mi 8 con lector de huellas bajo la pantalla es inminente!

Y es que, la compañía acostumbra a lanzar smartphones a un ritmo devastador. No hay un mes en el que la firma no lance un terminal, y ahora, con el Xiaomi Mi MIX 3 en la chistera, es posible que la compañía presente esta nueva versión del Xiaomi Mi 8 nada más y nada menos que pasado mañana, el día 19 de septiembre.

Como puedes leer en XiaomiToday en un par de días veremos el Xiaomi Mi 8 Youth Edition --la versión barata del Xiaomi Mi 8 con un Snapdragon 710 en sus entrañas--, y se espera que también podamos echarle un ojo al Mi 8 Fingerprint, uno de los mejores móviles de la compañía china a nivel de innovación.

Se espera que este cuente con el mismo hardware que el Xiaomi Mi 8, con un Qualcomm Snapdragon 845 moviendo el terminal y 6 GB de memoria RAM para que la multitarea vaya tan fina como estamos acostumbrados en la gama alta de la firma china.

Y, lógicamente, uno de los puntos fuertes de este terminal sería la comercialización del mismo en países como España --aunque de momento no hay nada firme--, a los cuales aún no ha llegado --ni se espera que lo haga-- la Explorer Edition del buque insignia de Xiaomi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!