Xiaomi Mi 8 Youth: este es su diseño definitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 8 Youth: este es su diseño definitivo

Hace no demasiado te contamos que Xiaomi tenía entre manos dos nuevos terminales: el Xiaomi Mi 8 Youth y el Xiaomi Mi 8 Fingerprint, dos versiones de su tope de gama más recientes que, además, se parecen bastante a las dos versiones que ya tiene en el mercado Chino: el Mi 8 SE y el Mi 8 Explorer.

Te recomendamos | Xiaomi Mi 8 Youth: la versión “joven” del Mi 8 se presentará el 19 de septiembre

Ahora, los rumores se han materializado, como suele pasar siempre desde hace un par de años, y el Xiaomi Mi 8 Youth y su hermano mayor son una realidad, tanto que incluso ya conocemos los primeros detalles del diseño del más modesto de los terminales que están por venir.

El diseño del Xiaomi Mi 8 Youth será de los mejores que hemos visto este año en la gama media

El diseño se ha vuelto un apartado muy importante que valorar a la hora de que nos compremos un terminal, y puede ser más decisivo aún que otros como la cámara o incluso la batería para algunas personas. Por ello, es del todo normal que las compañías le pongan mimo a este apartado, incluso la gama media.

Xiaomi Mi 8 Youth: este es su diseño definitivo

Y ese es el caso del Xiaomi Mi 8 Youth, ya que, al igual que el Mi 8 SE contará con una trasera de cristal, pero que además de los colores habituales que esperamos, contará con un acabado en degradado que le sienta increíblemente bien al terminal.

Se trata, además, de un acabado que no estamos demasiado acostumbrados a ver, más allá de en algunos terminales como el Huawei P20, que ha sido sobresaliente en este sentido con su acabado azulado.

En cuanto a las especificaciones del Xiaomi Mi 8 Youth, esperamos un hardware idéntico al del Xiaomi Mi 8 SE, con un Qualcomm Snapdragon 710, una cantidad de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,26 pulgadas a resolución Full HD+. Una muy buena opción para la gente que busca un gama media premium capaz de superar a nivel de rendimiento a los típicos Redmi Note 5 o Motorola Moto G6.

Compra el Xiaomi Mi 8 SE en Gearbest

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs