Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Hoy vamos a enseñarte las mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S, uno de los mejores topes de gama de este 2018, que además es el primer terminal de esta familia de Xiaomi que es completamente redondo, y que está realmente equilibrado en todos sus aspectos, por suerte.

Te recomendamos | Qué móvil uso ahora y por qué: Xiaomi Mi MIX 2S

Además, a nivel de diseño nos parece una auténtica preciosidad por su acabado cerámico y sus detalles dorados, que le dan un aspecto totalmente diferente al resto de terminales del mercado. Sin embargo, como sabes, cuanto más bonito es el móvil, más miedo da que se rompa. Por ello, hoy te vamos a enseñar cuáles son las mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S.

Compra el Xiaomi Mi MIX 2S por 449 euros en Amazon

Xiaomi Mi MIX 2S: las mejores fundas para el tope de gama de Xiaomi

Funda resistente

En primer lugar tenemos una funda ideal para proteger al máximo tu Xiaomi Mi MIX 2S, ya que está hecha de plástico duro y silicona, y además cuenta con una protección en la parte delantera que impedirá que la pantalla toque cualquier superficie si el móvil se cae.

Además de esto, vemos una pestaña desplegable que servirá para poner el móvil recostado encima de cualquier superficie, permitiéndonos verlo sin necesidad de sujetarlo. Ideal para ver YouTube mientras cenas.

Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Funda resistente para el Xiaomi Mi MIX 2S en Amazon

Funda de silicona

La funda de silicona para el Xiaomi Mi MIX 2S que hemos seleccionado es una de las mejores opciones que hay, ya que le añade bastante protección al terminal --por las esquinas en especial-- de manera que, si se te cae al suelo, tu pantalla estará totalmente a salvo.

Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Funda de silicona para el Xiaomi Mi MIX 2S en Amazon

Funda con tapa

No podía faltar tampoco la típica funda con tapa, que es la que al fin y al cabo más va a proteger nuestra pantalla, pero sin descuidar la estética, tal y como puedes observar en la imagen.

Y la tapa de la funda, como es normal, también te servirá para poder guardar alguna tarjeta y algo de dinero, lo cual en algunas ocasiones puede servirte para dejar la cartera en casa.

Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Funda con tapa para el Xiaomi Mi MIX 2S en Amazon

Funda fina

Por otra parte, si no quieres añadir grosor al terminal, puedes optar por esta funda, la cual es bastante fina y no hace que el terminal sea demasiado grueso, ideal si eres de las personas que lleva pantalones muy ajustados en los que a veces meter el móvil es todo un acto de fe. Además, se ajusta al Mi MIX 2S por todos los lados, sin dejar ninguno descubierto, y sin escatimar en la protección.

Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Funda fina para el Xiaomi Mi MIX 2S en Amazon

Funda premium

Pero si lo que realmente quieres es tener una sensación premium con el móvil en la mano, la mejor opción es esta funda, está hecha de cuero sintético y silicona, y combina la protección de tu smartphone con una muy buena estética.

Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Funda premium para el Xiaomi Mi MIX 2S en Amazon

Nuestra recomendación

La funda que, por nuestra parte, te recomendamos, es una funda firmada por Nilkin, la cual cuenta con un acabado rugoso que permitirá transpirar el smartphone y que, además, es imposible manchar de huellas dactilares.

Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi MIX 2S

Funda recomendada para el Xiaomi Mi MIX 2S en Amazon

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!