El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un botón para activar el asistente Xiao AI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un botón dedicado para el asistente Xiao AI

El Xiaomi Mi MIX 3, el próximo gama alta de la firma china, es uno de los smartphones más esperados de lo que resta de año. El terminal verá la luz este mes de octubre, pero poco a poco se han ido desvelando detalles del mismo, como que no tendrá marcos en la pantalla o el funcionamiento de su cámara desplegable. Ahora, un nuevo rumor sugiere que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un botón dedicado para el asistente Xiao AI en su lateral izquierdo.

Desde la web Smartprix se ha filtrado una imagen que muestra que este smartphone contará con botón específico en su lateral izquierdo que servirá para activar Xiao Al, el asistente de Xiaomi. La filtración apunta a que este botón estará incorporado en el Mi Mix 3 y en un modelo desconocido hasta la fecha llamado Xiaomi LEX, que por el momento podría corresponder a su nombre en clave.

Esta característica ya se puede encontrar en Samsung, que cuenta en algunos de sus teléfonos con un botón dedicado a Bixby, o en LG, que hizo lo mismo con un botón dedicado al asistente de Google.

El botón se situaría en el lateral izquierdo

La imagen muestra que el botón físico se colocaría en el lateral izquierdo y servirá, básicamente, para activar Xio Al. Se desconoce si este asistente estará destinado solo para China, por el idioma, o si recibirá nuevos idiomas, como el inglés, para alcanzar otros mercados.

En cuanto a las características del Xiaomi Mi Mix 3, además de este botón lateral, se sabe que incorporará un Snapdragon 845, al cual acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM y almacenamiento hasta los 256 GB. Además, la cámara trasera tendrá un sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica y electrónica.

De momento toca esperar a que Xiaomi confirme todas las características del Mi Mix 3, por lo que esta información hay que tomarla como lo que es, un rumor.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs