Xiaomi no venderá teléfonos con un precio superior a 699 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi no venderá teléfonos con un precio superior a 699 euros

Los teléfonos móviles de gama alta de los principales fabricantes superan precios no aptos para todos los bolsillos, que van desde 1.000 euros hacia adelante. Sin embargo, Xiaomi, que recientemente presentó sus gafas para conducir, ha anunciado que no venderá teléfonos con un precio superior a 699 euros, incluidos los de gama alta.

Como informan desde Gizchina, Manu Kumar Jain, director de Xiaomi India, ha confirmado que la compañía no venderá teléfonos inteligentes en el mercado con un precio superior a 699 dólares (699 euros). Desde Xiaomi aseguran que la tecnología actual no justifica un valor por encima de ese precio fijado, de ahí que hayan optado por esta nueva estrategia.

Xiaomi, marca conocida por lanzar teléfonos relativamente asequibles en cuanto a precio, quiere centrarse en desarrollar tecnologías útiles para los usuarios de sus terminales y garantizar que los costes de producción sean los menos posibles. Con ello se puede permitir proporcionar teléfonos móviles de buena calidad y a un precio atractivo frente a sus principales rivales.

Xiaomi no venderá teléfonos de más de 699 euros

El POCOHONE F1, un smartphone de gama alta que se puede adquirir por 329 euros, es un claro ejemplo a seguir por la marca china. El teléfono ha sido recibido con los brazos abiertos por el público debido a la relación calidad-precio, y ha llegado a revolucionar el mercado.

Esta medida beneficia a los consumidores, que no tendrán que gastar una gran suma de dinero para tener acceso a un teléfono móvil de gama alta y con las últimas tecnologías instaladas. Además, todos los dispositivos suelen compartir varias especificaciones, aunque hay personas que desean tener la mejor cámara posible o más memoria RAM, lo que aumenta el precio de los terminales.

Xiaomi quiere seguir sorprendiendo a los usuarios con nuevas estrategias que ayuden a consolidar la marca en el mercado de los teléfonos móviles, y seguirá estudiando fórmulas para ello. Además, hace apenas unas horas te contamos cómo actualizar el Xiaomi Mi Mix 2S a Android 9 de forma oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs