Xiaomi Xumei Turbine, así es la máquina de afeitar de Xiaomi que querrás tener

Xiaomi Xumei Turbine, así es la máquina de afeitar de Xiaomi que querrás tener

Xiaomi no deja de sorprender con el lanzamiento de nuevos aparatos para cada actividad de la vida cotidiana y alejados del mundo smartphone. Si recientemente anunció una cinta de correr que se puede controlar con el propio teléfono móvil o unos nuevos auriculares USB Tipo C, ahora la compañía china lanza la Xiaomi Xumei Turbine, una novedosa máquina de afeitar.

Como apuntan desde xiaomitoday, Xiaomi se adentra en los hogares con su nueva máquina de afeitar eléctrica, llamada Xiaomi Xumei Turbine, que promete mejorar la actividad de deshacerse de los pelos de la barba.

Esta máquina viene en un paquete alargado en forma de tubo transparente que incluye un cable de carga, un cepillo de limpieza, un estuche portátil, el manual de instrucciones y la propia máquina de afeitar. La Xiaomi Xumei Turbine tiene un diseño minimalista que combina colores neutros y está disponible en dos tonos: blanco y negro.

Ligera y resistente al agua

El material de construcción de esta máquina es metal recubierto de plástico y resina, para ofrecer una textura más placentera al tacto y garantizar resistencia a golpes o caídas. Esta máquina de afeitar posee un cuerpo alargado en el que en la parte superior se sitúan las hojas de afeitar, mientras que en la zona inferior se encuentra el puerto USB.

Xiaomi Xumei Turbine, así es la máquina de afeitar de Xiaomi que querrás tener

En medio se encuentra el botón multifunción para encender y apagar el dispositivo, y al final destacan unas letras en plateado que denotan el modelo. El dispositivo tiene un motor con una velocidad de 4.500 rpm y unas dimensiones de 118 x 32 x 32 cm y un peso de 136g, por lo cual es sumamente ligero.

Las tres cuchillas cuentan con un espesor de solo 0.1 mm, permitiendo cortar la barba en todas las direcciones, y una cuchilla galvanoplastia con un grosor de 0.09 mm que se adapta al contorno del rostro. La Xiaomi Xumei Turbine es resistente al agua y tiene una mayor resistencia, ya que cuenta con certificación IPX7.

También ofrece una autonomía de aproximadamente 2 horas y media de uso continuo gracias a una batería de 600mAh y se carga mediante una toma micro USB. El precio actual de la Xiaomi Xumei Turbine es 43.99 dólares, unos 37.65 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!