Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy vamos a recomendarte cuáles son las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi 8. Como sabes, poco sentido tiene comprar un móvil tan bonito como el tope de gama de la firma china

Y es que, el Xiaomi Mi 8 ha supuesto un gran salto de calidad en la gama alta de la compañía china, pese a su notable parecido con el iPhone y ese enorme notch en la parte superior. Se trata de uno de los mejores terminales de la historia de la compañía, y se nota en el mimo que le ponen.


Compra el Xiaomi Mi 8 en Amazon

Estas son las 6 mejores fundas para el

Funda resistente

Como es habitual, vamos a empezar por la funda resistente, y en este caso tenemos un modelo de Spigen, de silicona con detalles en acabado de fibra de carbono que va a hacer que las caídas no sean un problema para tu smartphone.


Compra la funda resistente para el Xiaomi Mi 8 en Amazon

Funda de silicona

La funda de silicona, por su parte, cuenta con un diseño lleno de líneas diagonales que va a otorgarnos un buen agarre. Además, de esta funda podemos destacar el acabado robusto de los botones laterales que hace que pulsarlos sea muy cómodo.


Compra la funda de silicona para el Xiaomi Mi 8 en Amazon

Funda con tapa

La funda con tapa que hemos seleccionada está acabada en plástico suave, que sienta muy bien en la mano y que, como es habitual, cuenta con un bolsillo interno para que puedas guardar alguna tarjeta o billete.


Compra la funda con tapa para el Xiaomi Mi 8 en Amazon

Funda fina

Esta funda ultrafina es una de las mejores compras que le puedes hacer a tu Xiaomi Mi 8, ya que apenas le añadirá grosor al terminal, pero cuenta con un recubrimiento en la parte frontal y en la zona de la cámara que impedirá rayones no deseados al dejarlo sobre cualquier superficie.


Compra la funda fina para el Xiaomi Mi 8 en Amazon

Funda premium

La funda premium del Xiaomi Mi 8 la firma Nilkin, y cuenta con un acabado antideslizante y rugoso que hará que no dejes huellas en la misma, bueno, y que no quieras soltar el móvil. Además, cuenta con un recubrimiento en la parte frontal.


Compra la funda premium para el Xiaomi Mi 8 en Amazon

Nuestra recomendación

Por último, nosotros te recomendamos esta funda, que, además de ser bastante fina, cuenta con buenos acabados y con un pequeño reborde alrededor de la cámara para que no dañes la misma al dejar el móvil sobre una superficie lisa.


Compra la funda recomendada para el Xiaomi Mi 8 en Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Fundas, Recopilaciones y comparativas Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs