Cómo seguir en directo la presentación del nuevo OnePlus 6T

Cómo seguir en directo la presentación del nuevo OnePlus 6T

Ha llegado la fecha señalada. Un día antes de lo previsto por la culpa de Apple. Esta misma tarde terminará la espera para muchos, ya que podremos conocer el nuevo OnePlus 6T. La firma asiática mostrará hoy al mundo su nuevo buque insignia, que llegará para rivalizar con los mejores dispositivos del panorama Android.

¿Te gustaría seguir la presentación en directo? Venimos para contarte cómo ver el acto completo tranquilamente desde tu casa. No te pierdas ningún detalle de uno de los eventos más esperados del año.

Así puedes seguir la presentación del OnePlus 6T

Te dejamos bajo estas líneas el directo de YouTube a través del cual la firma china retransmitirá todo el acto. Apúntalo, dará comienzo a las 16:00 horas en España, entre las 9 y las 12 de la mañana en la mayoría de países de Latinoamérica.

Como siempre, esperamos mucho del nuevo terminal de OnePlus. Ya hemos podido ver algunas imágenes y renders, incluso su hoja de especificaciones se vio filtrada al completo. Aún así, la expectación es máxima.

Con el Qualcomm Snapdragon 845 como cerebro, sumado a unos ya casi habituales 8 GB de memoria RAM y la Adreno 630, será uno de los smartphones más potentes del mercado. Si a esto le añadimos OxygenOS, una capa que funciona realmente bien y que respeta Android en su versión más pura, nos encontramos ante un acierto seguro. Además, estaremos probablemente ante uno de los mejores diseños del año.

Ya lo sabes, debes estar atento y no perderte nada, durante la tarde podrás conocer mucho más sobre este OnePlus 6T, todos los detalles y nuestra opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!