Si tienes un Google Pixel 3 XL, cómprate una funda: palabra de JerryRigEverything

Si tienes un Google Pixel 3 XL, cómprate una funda: palabra de JerryRigEverything

Los nuevos Google Pixel 3 acaban de llegar al mercado Android para volver a convertirse en las referencias de la plataforma, con la grata sorpresa de que esta vez Google no nos privará de un modelo pequeño que nos ha dejado un gran sabor de boca y que el año pasado no salió de los Estados Unidos.

Un año más, parece que el gigante de Mountain View se va a colocar a la vanguardia de la fotografía en móviles, aunque otro gallo canta si hablamos de una resistencia que JerryRigEverything ha probado con un veredicto claro: Si tienes un Google Pixel 3 y te preocupan los arañazos, cómprate una funda.

No es lo normal en teléfonos de gama alta que falle la prueba de arañazos, pues la mayoría disponen de cristales Gorilla Glass que resisten hasta durezas 6 ó 7 en la escala Mohs sin ningún problema. De hecho, son las pruebas de fuego directo o flexión las más problemáticas, y esas el Google Pixel 3 XL las ha pasado con nota y sin despeinarse ni un ápice.

La construcción de los nuevos teléfonos de Google está realizada en metal y vidrio, con una trasera que mezcla un acabado brillante con otro grabado en el cual surgen los mayores inconvenientes, pues mientras el vidrio "brillante" aguanta sin problemas la parte grabada se raya con facilidad.

Tan fácil es dañar el acabado que no consigue pasar siquiera del nivel 4 de dureza en las pruebas de JerryRigEverything, y no es el único el famoso youtuber Zack Nelson el que ha podido probarlo, pues aquí tenemos otro vídeo de Erica Griffin que no deja lugar a dudas:

Así pues, el sándwich de metal y vidrio fabricado por Google con la que probablemente es la mejor cámara del mercado, aguantará sin problemas caídas leves, torsiones y flexiones, temperaturas elevadas, etcétera... Pero tened mucho ojo con su cristal trasero porque el acabado es delicado.

Cualquier funda, una como esta misma de tan sólo 9,47 euros en Amazon será tu mejor amiga para cuidar del Pixel 3, obviamente siempre que no quieras arriesgarte a tener un terminal con un cuadro abstracto en la trasera.

Seguro que algunos, los más artistas del lugar, le verán algo bueno a esta delicadeza en las posibilidades de personalización, pues puedes dibujar en su trasera, ¿no creéis?

En Andro4all | Los Pixel 3 son los primeros móviles con Android Protected Confirmation, ¿qué significa?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!