Los nuevos auriculares Tipo C de Google traen Assistant y traducción en tiempo real por 35 euros

Los nuevos auriculares Tipo C de Google traen Assistant y traducción en tiempo real por 35 euros

Junto a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google ha lanzado hoy unos nuevos auriculares USB Tipo C, los Pixel Earbuds, que llegarán de regalo en la caja de los teléfonos. Aún así, todo aquel que quiera, puede comprarlos desde hoy mismo a un precio de tan solo 35 euros, nada mal teniendo en cuenta el mercado que existe para este tipo de dispositivos.

Pero lo más llamativo de estos auriculares, es que mantienen muchas de las características que ya vimos en los Pixel Buds inalámbricos --y mucho más caros-- anunciados el año pasado, a pesar de tener un precio mucho más reducido.

Google Pixel Earbuds: auriculares Tipo C, traducción en tiempo real y más por 35 euros

Los nuevos auriculares Tipo C de Google traen Assistant y traducción en tiempo real por 35 euros

Echando un ojo a su diseño está claro que estamos ante unos auriculares made by Google. Mantienen la misma apariencia que ya vimos en los Pixel Buds, aunque en este caso solo llegan en color blanco. Sin embargo, su forma también nos recuerda ligeramente a los EarPods de Apple.

Técnicamente, los auriculares prometen, gracias a un audio de 24 bits, un cable con longitud de 1,123 metros, menos de 15 gramos de peso y un controlador físico ubicado en una parte del cable.

Sin embargo, su punto fuerte aparece cuando vemos que los auriculares llegan con el asistente de Google integrado, y por tanto será posible realizar consultas por voz, a través de una pulsación en el botón incorporado en el control remoto. También será posible escuchar nuestras notificaciones, e incluso realizar traducciones en tiempo real gracias a Google Translate:

Obtén indicaciones, respuestas e información con tu asistente de Google. Simplemente presione y mantenga presionado el botón negro de su control remoto. Obtén lo último sin tocar tu teléfono. Mantenga presionado el botón "subir volumen" para escuchar sus últimas notificaciones. Comuníquese en más de 40 idiomas con la ayuda de Google Translate. Solo presiona y mantén presionado el botón negro y di "Oye Google, ayúdame a hablar japonés".

Lo mejor de todo, sin duda es su precio. El producto más barato anunciado hoy por Google, tan solo cuesta 35 euros, y ya se puede comprar en Google Store en España y el resto de países. Los envíos comenzarán a partir de esta misma semana para quienes decidan pagar el envío prioritario.

Google Store | USB C Pixel Earbuds

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!