El espectacular Honor Magic 2 vería la luz a finales de este mismo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Honor Magic creó mucha expectación allá por el año 2016. Esperábamos un terminal espectacular con una pantalla sin marcos, pero no sabíamos que aún estábamos algo lejos de smartphones como el OPPO Find X que sí que podemos encontrar hoy en día.

Dos años después, parece que la renovación del dispositivo de Honor, el Magic 2, está más cerca que nunca. Una imagen nos acerca tanto a su fecha de presentación como a su impresionante diseño, con sistema mecánico incluido.

El Honor Magic 2 sería presentado el próximo 31 de octubre

La imagen no deja lugar a dudas, este Honor Magic 2 vería la luz el próximo 31 de octubre. Ya tratamos el tema hace unas semanas y hablamos del día 26 como posible fecha, pero parece que finalmente será 5 días más tarde. Sin embargo, no es lo único que nos muestra la imagen.

Podemos ver un mecanismo muy similar al que encontramos en el OPPO Find X. Por lo tanto, estaríamos ante un smartphone realmente “todo pantalla”, sin marcos, motivo por el que la cámara frontal tendría que emerger de un sistema oculto en el interior del dispositivo.

No tenemos mucha información, pero esperamos que el Honor Magic 2 llegue con el mismo procesador que los nuevos Mate de Huawei, el Kirin 980, junto a 6 GB de memoria RAM. Además, contaría con un impresionante panel AMOLED de 6 pulgadas que ocuparía un inmenso porcentaje del frontal.

Te recordamos que por ahora todo son rumores, por lo que tendremos que esperar al 31 de octubre para salir de dudas. Lo que sí es seguro es que el nuevo terminal de Honor contará con un espectacular y diferencial diseño. OPPO parece haber marcado el camino, se pueden construir smartphones sin marcos y sin notch, y por ahora, un mecanismo deslizable parece la mejor idea.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Honor Magic 2, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs