El móvil más espectacular de Honor se muestra en vídeo a pocos días de su presentación

El móvil más espectacular de Honor se muestra en vídeo a pocos días de su presentación

Subiéndose al carro de este mes de octubre repleto de lanzamientos, la china Honor también aprovechará la ocasión para presentar uno de sus mejores móviles hasta la fecha. Desde que fuera anunciado varias semanas atrás, muchos esperan con ganas la llegada del Honor Magic 2, cuya presentación ya está programada para el próximo día 31 de octubre.

Hoy, a pocos días de la presentación del teléfono, Honor ha decidido publicar un nuevo teaser de su nueva creación, en forma de un vídeo que nos deja ver una última vez --salvo sorpresa de última hora-- su espectacular formato de cámaras deslizables y pantalla sin marcos, unida a un lector de huellas bajo el panel.

El Honor Magic 2, en vídeo

Si bien se trata de un clip de tan solo 9 segundos de duración, es más que suficiente para confirmar que el nuevo Honor Magic será, sin duda alguna, el teléfono más espectacular lanzado por Honor hasta la fecha. Ya en su momento, el Magic original supuso un antes y un después en el catálogo de la compañía, y pese a ser un terminal conceptual cuya producción fue más bien limitada, sirvió para asentar las bases de diseño que más adelante servirían como referencia a la hora de diseñar los mejores dispositivos de la filial de Huawei.

Ahora, Honor desea repetir los mismos pasos con una nueva generación de su smartphone más ambicioso. En el vídeo, se puede ver de nuevo cómo su aspecto diferencial será la inclusión de un sistema de cámaras deslizables, accionado manualmente por el usuario --al contrario que en otros modelos como el OPPO Find X--, que deja al descubierto los sensores, a la vez que permite a Honor extender la pantalla del teléfono hasta los bordes, reduciendo así al máximo los márgenes que la rodean.

Otros datos sobre el teléfono que ya han trascendido a estas alturas, son la inclusión del lector de huellas dactilares bajo el panel OLED cercano a las 6 pulgadas, carga rápida de 40 vatios que promete ser de las más veloces vistas hasta ahora, y una batería basada en grafeno que asegura una vida útil más amplia que las de litio actuales. En definitiva, todo un derroche de innovación y tecnología que estamos deseando conocer más a fondo el próximo día 30 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!