Los terminales de Honor reciben Android 9, dando una lección al resto de fabricantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los terminales de Honor reciben Android 9, dando una lección al resto de fabricantes

“No te compres un móvil chino, que no se actualizan nunca”. El Honor View 10, terminal presentado hace ya un tiempo como equivalente Honor al Mate 10, está recibiendo de forma oficial la actualización a Android 9. Todo un golpe en la mesa por parte de Honor, que se adelanta incluso a terminales como el Huawei P20 Pro, que sigue aún en Oreo de forma oficial.

La actualización ha empezado en Europa, acompañando a la noticia que ayer te contamos sobre el update a Android 9 del Huawei Mate 10 Pro. Honor se convierte así en el segundo fabricante chino, junto a OnePlus, en actualizar sus terminales a la última versión de Oreo.

El primero de una larga lista

Los terminales de Honor reciben Android 9, dando una lección al resto de fabricantes

Huawei ha estandarizado el Kirin 970 hasta puntos insospechados, convirtiéndose en el procesador más utilizado en la historia de la firma china. El primero en actualizar con este procesador fue el ya comentado Huawei Mate 10 Pro, el cual inició ayer mismo su andadura con Android 9. Hoy, el Changelog de HiCloud nos muestra que la actualización a la última versión de Android por parte del Honor View 10.

Con la actualización llega la novena versión de EMUI, la cual no ha cambiado demasiado, pero que sí mejora en términos de rendimiento y optimización. Honor ha dado un golpe en la mesa con este update, actualizando un terminal de su catálogo antes de lo que lo hayan hecho varios fabricantes tradicionales con terminales de 1.000 euros en el mercado.

Treble está cumpliendo su función, y es que estamos viendo cómo los fabricantes por fin están actualizando a un buen ritmo -teniendo en cuenta cómo eran antes los updates-. Android Pie supone un importante cambio en cuanto a optimización se refiere, por lo que esperamos que el resto de fabricantes se ponga las pilas y brinde la actualización a sus terminales más relevantes antes de que acabe el año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, Honor V10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs