Adam Mosseri, un veterano de Facebook, se convierte en el nuevo jefe de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adam Mosseri, un veterano de Facebook, se convierte en el nuevo jefe de Instagram

Instagram se despidió recientemente de sus dos fundadores, Kevin Systrom y Mike Krieger, que anunciaron su decisión de abandonar la compañía ocho años después para darse un tiempo de descanso para explorar su creatividad, aunque no explicaron el motivo que les llevaron a tomar esa decisión. La famosa red social ha anunciado ya el nombre de la persona que tomará el mando de la aplicación a partir de ahora, y será Adam Mosseri, actual vicepresidente de Instagram y veterano de Facebook.

A través de un comunicado oficial, Kevin Systrom y Mike Krieger han anunciado que Mosseri dejará su cargo como vicepresidente de producto y se convertirá en el nuevo jefe de Instagram, compañía adquirida por Facebook en 2012.

Mosseri tomará el cargo como máximo responsable de la compañía una vez se fije la salida de Systrom y Krieger, que por el momento no tiene fecha exacta. Systrom y Krieger aseguran estar “encantados de entregar las riendas a un líder de producto con sólidos antecedentes en diseño y un enfoque en la artesanía y la simplicidad, así como una profunda comprensión de la importancia de la comunidad”.

Mosseri, un veterano de Facebook

Adam Mosseri, un veterano de Facebook, se convierte en el nuevo jefe de Instagram

“Esos son los valores y principios que han sido esenciales para nosotros en Instagram desde el día en que comenzamos, y estamos emocionados de que Adam los lleve adelante”, destacan los dos fundadores.

Mosseri es todo un veterano dentro de Facebook. Comenzó a trabajar en la famosa red social en 2008 como diseñador y con el paso del tiempo ha ido evolucionando y escalando puestos hasta lograr la gestión de productos como Facebook para móviles o News Feed.

Como jefe de Instagram, Mosseri tendrá que supervisar todas las funciones de negocio y reclutar un nuevo equipo ejecutivo. Systrom y Krieger se muestran seguros de que bajo el liderazgo de Adam la plataforma de intercambio de fotografías “evolucionará y mejorará”, y aseguran estar ansiosos por conocer el futuro que depara a la red social y a su comunidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs