Instagram no funciona: la red social tiene problemas a nivel mundial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram no funciona: la red social tiene problemas a nivel mundial

Instagram parece que no solo ha sufrido un contratiempo en su junta directiva tras la reciente marcha de sus dos fundadores, Kevin Systrom y Mike Krieger, que ahora lidera Adam Mosseri, un veterano de Facebook. A primera hora de la mañana, la conocida red social de fotografía ha experimentado problemas de conexión a nivel mundial.

Poco después de las ocho de la mañana, hora española, Instagram ha dejado de funcionar para miles de usuarios en países europeos y en América. Como se puede apreciar en Down Detector, la red social se ha caído a primera hora de la mañana interrumpiendo el servicio en numerosos países, entre ellos España.

Muchos usuarios han reportado esta incidencia en otras redes sociales, como Twitter. Cuando se intenta acceder a Instagram aparece una notificación con el error 5xx Server Error, que podría indicar que ha habido algún tipo de problema con el servidor.

No se puede acceder a los perfiles ni a las publicaciones

Instagram no funciona: la red social tiene problemas a nivel mundial

Este fallo, que perjudica a miles de personas a nivel mundial y que afecta en gran medida a Europa y América, impide que los usuarios puedan acceder a sus perfiles, consultar los perfiles de otros y que no puedan visualizar las fotografías ni historias publicadas por ellos ni sus contactos, ya que la red social no termina de cargarlas.

Actualización | 10:40: Instagram ya funciona correctamente en España, aunque no se han ofrecido detalles sobre la incidencia.

Instagram ha dejado de funcionar y no se puede acceder al servicio ni a través de la aplicación ni a través de la versión del navegador. Es de esperar que se solucione este problema lo antes posible para que los usuarios puedan volver a utilizar la red social con normalidad.

De momento se desconoce cuál es el motivo de que Instagram se haya caído a nivel mundial, por lo que hay que esperar a que desde la compañía se pronuncien y proporcionen todos los datos sobre una incidencia que afecta a una gran cantidad de usuarios en todo el globo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs