La prometedora cámara del Lenovo S5 Pro: resultado profesional por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Lenovo S5 Pro ya es oficial: precio, características y especificaciones

Hace apenas unos días os contábamos que el nuevo Lenovo S5 Pro ya era oficial. Se trataba de un dispositivo de gama media con un diseño bastante convencional y notch, que en principio no tenía nada de especial.

Sin embargo, hemos podido ver algunas fotografías realizadas por este Lenovo S5 Pro, y cabe decir que, para contar con un precio así, nos han dejado gratamente sorprendidos. Echemos un vistazo a las espectaculares imágenes que puedes tomar con el nuevo smartphone de la firma china.

¿Qué más podemos pedir por menos de 200 euros?

El Lenovo S5 Pro es un terminal con una pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+, ratio de 19:9 y notch. En su interior podemos encontrar un Qualcomm Snadpdragom 636, que está acompañado por 6 GB de memoria RAM. También cuenta con 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD. Como puedes ver, estamos ante un gama media con especificaciones bastante habituales.

Lenovo S5 Pro
Dimensiones154.5 x 75.45 mm
Peso 170g
Pantalla6,2 pulgadas Full HD+, notch y formato de 19:9
Densidad de píxeles2246 × 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM6GB
Sistema operativoZUI, basado en Android Oreo 8.1
Almacenamiento64GB
CámarasMódulo de cuatro cámaras. Dos posteriores de 20MP y 12 MP. Dos frontales de 20 MP y 8 MP
Batería3500 mAh
Fecha de salida23 octubre
Precio de salida1298 yuanes, 163 euros al cambio, 186 dólares

Sin embargo, lo especial de este terminal llega cuando prestamos atención a sus cámaras. No podía ser de otra manera, cuenta con dos cámaras traseras, pero también con dos frontales. Las principales son de 20 y 12 megapíxeles, las frontales de 20 y 8 megapíxeles. Sabemos de sobra que los números no sirven de nada si no atendemos a los resultados, motivo por el que echamos un vistazo a algunas de sus primeras fotografías publicadas en Weibo.

Podemos ver que el terminal de Lenovo es capaz de captar mucho detalle, y más si nos fijamos en que, como vemos en la marca de agua, se supone que estas fotografías están tomadas con un zoom 2x. Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un terminal que cuesta 1298 yuanes, es decir, 163 euros al cambio, unos 186 dólares.

Hoy mismo sale a la venta en el mercado asiático, pero no tenemos información aún sobre su llegada al resto del mundo. Su precio subirá algo para su venta en otros países, es cierto, pero esperamos que se sitúe bajo los 200 euros. Por un valor así, no hay duda de que estaremos ante una de las mejores cámaras en relación calidad-precio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs