Lenovo cree que en un teléfono caben cuatro cámaras, y el S5 Pro será el primero de la clase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que a Motorola se le ha acabado el espacio que Lenovo les había guardado en la industria smartphone en los últimos meses, y es que el gigante chino, muy callado durante buena parte del año, quiere terminar 2018 con fuerza a base de tecnologías novedosas y presentaciones de nuevos lanzamientos.

No en vano, la primera tableta con Android Go lleva su sello y cuesta sólo 79 euros, y al Lenovo K5 Pro con su frontal casi 100 por ciento pantalla y sin ‘notch’ ya lo hemos en manos del vicepresidente de la compañía, que ahora deja entrever al Lenovo S5 Pro y su sistema ‘quad-camera’ con cuatro sensores en la trasera.

Sí amigos, hasta aquí hemos llegado, Huawei abrió la veda con tres sensores y a Lenovo le ha gustado tanto la idea que incluso colocará uno más, y lo hará en un módulo cuadrado similar al que su compatriota ya anticipa con el Mate 20, donde uno de los círculos lo ocupa el flash LED.

No deja lugar a dudas la imagen teaser habitual que se envía a la prensa como invitación, publicada en la red social Weibo por Chang Cheng, ejecutivo de Lenovo, donde además se anuncia la inteligencia artificial como uno de los puntos fuertes que aprovechará el sistema fotográfico cuádruple.

Parece extraño pensar que un terminal de gama media como el S5 Pro vaya a incorporar el primer módulo de cuatro cámaras del mercado, pero también es extraño que Lenovo haya “anunciado” al K5 Pro sin mencionar una característica estrella como esta, así que estamos en manos del tiempo y de lo que el gigante chino quiera ir enseñando seguramente de cara ya a la campaña navideña.

También podría ser que los cuatro sensores hagan referencia a dos en la trasera y dos en el frontal, aunque lo cierto es que Lenovo ni ha aclarado ni desmentido, limitándose a crear hype con una publicación cuando menos curiosa.

Veremos qué nos tienen preparado, porque parece que Lenovo empieza tarde a moverse en este año 2018, pero quiere hacerlo con fuerza… ¿Será suyo el primer teléfono que suba a los cuatro sensores?

En Andro4all | Así es el Lenovo Z5 Pro, un increíble ejercicio de diseño todo pantalla sin ‘notch’ y sin partes mecánicas
Fuente | Weibo vía Android HDBlog

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Doble cámara, Fotografía Android, Lenovo, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs