El Lenovo S5 Pro ya es oficial: precio, características y especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Lenovo S5 Pro ya es oficial: precio, características y especificaciones

Recientemente una información aseguraba que Lenovo iba a incorporar en el S5 Pro el primer módulo de cuatro cámaras del mercado. Aunque no ha sido la primera marca en presentar esta característica, el terminal contará con cuatro cámaras y ha sido anunciado oficialmente, confirmando su precio y especificaciones.

Como informan desde Gizchina, Lenovo ha celebrado en China una nueva conferencia donde ha mostrado sus nuevos teléfonos móviles, entre los que se encuentra el S5 Pro. El terminal llega con un diseño de cuerpo de metal con un grosor de 7,7 mm y una pantalla con notch de 6,2 pulgadas con un formato de 19:9 y 2246 × 1080 píxeles de resolución.

El Lenovo S5 Pro destaca por su módulo de cuatro cámaras. En la parte posterior se encuentra una lente de 20 megapíxeles y una lente gran angular 12 megapíxeles que admite nueve veces la profundidad de desenfoque de campo en tiempo real y 2 veces el zoom óptico sin pérdidas.

Características y especificaciones

Lenovo S5 Pro
Dimensiones154.5 x 75.45 mm
Peso 170g
PantallaPantalla con notch de 6,2 pulgadas con un formato de 19:9
Densidad de píxeles2246 × 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM6GB
Sistema operativoZUI, basado en Android 8.1
Almacenamiento64GB
CámarasMódulo de cuatro cámaras. Dos posteriores de 20 + 12 megapíxeles. Dos frontales de 20 + 8 megapíxeles
Batería3500 mAh
Fecha de salida23 octubre
Precio de salida1298 yuanes (163 euros al cambio)

Por su parte, en la parte frontal se sitúa un sensor Sony de 20 megapíxeles y una cámara de infrarrojos de 8 megapíxeles. El terminal admite el desbloqueo facial 3D con una precisión del 99,99%. Además, la lente doble frontal también es capaz de lograr un desenfoque de fondo natural, entre otras características.

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo S5 Pro incorpora en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. El teléfono está equipado con una batería de 3500 mAh y admite carga rápida de 18 vatios e interfaz USB tipo C.

El Lenovo S5 Pro saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en el país asiático por un precio de 1298 yuanes, aproximadamente unos 163 euros al cambio. De momento se desconoce el momento exacto en el que el terminal estará disponible a nivel internacional.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs