Estos son los mejores móviles compactos del 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3

En un mundo en el que los smartphones crecen cada vez más, hay quien sigue prefiriendo un móvil compacto, que sea fácil de llevar en la mano y que no moleste en nuestro bolsillo. Las pantallas de más de 6 pulgadas son ya un estándar y algunos echan de menos tiempos pasados.

Si te reconoces en estas líneas estás de enhorabuena, ya que te traemos una selección de los mejores móviles compactos del 2018. No te los pierdas, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Sony Xperia XZ2 Compact

Sony lleva ya algunos años siendo referente en lo que a dispositivos compactos se refiere, con su línea Compact. En este caso hablamos de un smartphone con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD+. Su cuerpo es de aluminio y está disponible en diferentes colores.

Sony Xperia XZ2 Compact

¿Que encontramos en su interior? El Qualcomm Snapdragon 845 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, eso sí, ampliables. No por ser pequeño tenía que faltarle potencia. Su batería es de 2870 mAh y cuenta con una cámara trasera de 19 MP y f/2.0. Puedes comprar uno de los mejores smartphones compactos por 577 euros en Amazon.

BQ Aquaris C

El dispositivo de BQ presenta una “pantalla infinita” con bordes redondeados, un tamaño de 5,45 pulgadas y resolución HD+. Es un móvil sencillo pero bonito, con bordes metálicos y una trasera algo curvada que se ajusta perfectamente a la mano.

BQ Aquaris C Launcher

Su cerebro es el Snapdragon 425, un habitual en los smartphones más económicos y que funciona realmente bien. Cuenta además con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Su batería de 3000 mAh te dará una buena autonomía y tiene, por otro lado, lector de huellas. En su trasera también encontramos una cámara de 13 MP y f/2.0. ¿Lo mejor? Puedes llevarte este BQ Aquaris C por solo 145 euros.

Xiaomi Redmi 6

La firma china cuenta con un basto catálogo, plagado de diferentes smartphones. Por supuesto, no podían faltar los dispositivos compactos, como este Xiaomi Redmi 6. Estamos ante un móvil construido en aluminio, con un panel IPS de 5,45 pulgadas y resolución HD+.

Xiaomi Redmi 6

Se trata de un dispositivo económico y se nota cuando echamos un vistazo a su interior. Tenemos un MediaTeK Helio P22 y 3 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento. Además de una batería de 3000 mAh y un lector de huellas en la trasera, encontramos un único sensor Sony de 12 MP y f/2.2. Puedes llevarte a casa este Redmi 6 por 115 euros.

Google Pixel 3

El menor de las nuevas creaciones de Google es realmente cómodo en la mano. Cuenta con un panel pOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD+, sin el notch de su hermano mayor. Está construido en cristal, con un tratamiento en la trasera que lo hace totalmente diferente al resto. En sus entrañas encontramos el mejor procesador Android de la actualidad, el Snapdragon 845, que viene acompañado de 4 GB de RAM y la Adreno 630.

Google Pixel 3

¿Qué hay de su almacenamiento? Tendrás a tu disposición versiones de 64 GB y 128 GB no ampliables. En su trasera podemos encontrar una única cámara de 12,2 MP que se alza como una de las mejores de la actualidad, de hecho, la hemos comparado con la del iPhone XR en una batalla épica. Puedes echarle un ojo a nuestro análisis si quieres conocer todos los detalles sobre el Google Pixel 3. Reserva ya el nuevo dispositivo de Google por 849 euros.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion