Moto G7: así sería su diseño, con notch en forma de gota de agua incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G7: así sería su diseño, con notch en forma de gota de agua incluido

Los smartphones de Motorola son unos habituales en la gama media de cada año y siempre han sido terminales muy a tener en cuenta. El Moto G6 es un buen dispositivo que pudimos conocer a principios de año, y ya estamos pensando en su renovación.

Ayer mismo podíamos conocer algunas especificaciones filtradas del Moto G7, y hoy venimos cargados con nueva información. Unos renders basados en todos los rumores que hemos escuchado hasta ahora nos muestran cómo sería su diseño, con vídeo 360 incluido.

Así sería el nuevo Moto G7

Gracias a MySmartPrice ya podemos echar un vistazo a la posible construcción del nuevo dispositivo de Motorola. Este Moto G7 nos resulta familiar, con unas líneas de diseño muy características y que hemos visto en anterior dispositivos de la firma.

Sin embargo, hay cambios importantes. El primero de todos, el que más llama nuestra atención, es la presencia de un notch en forma de gota de agua. Esta nueva tendencia, que pudimos ver con el OPPO R17 Pro y que también llegará en el OnePlus 6T, se hace cada vez más presente en los terminales Android. Bienvenida sea, todo intento por reducir la superficie de la ceja es siempre agradecido.

Podemos ver unos marcos mucho más aprovechados que en el Moto G6, pero no son ninguna locura. Como ocurre con muchos otros smartphones, seguimos contando con una considerable barbilla donde se sitúa el logotipo de la firma. Esperamos una construcción en cristal y aluminio, con su característica trasera curvada y su módulo circular para la doble cámara.

¿Y qué hay de sus especificaciones? Su pantalla rondaría las 6 pulgadas y contaría con resolución Full HD+. En su interior albergaría al Qualcomm Snapdragon 636 y llegaría, al menos, en versiones de 3/32GB y 4/64GB. Contaría además con una batería de 3500 mAh. Su doble cámara estaría formada por lentes de 16 MP y 5 MP, junto a una frontal de 12 MP. Sin embargo, aún queda bastante para que podamos conocerlo, ya que se espera que sea presentado durante el primer trimestre del año que viene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs