Se filtran las especificaciones del nuevo Moto G7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtran las especificaciones del nuevo Moto G7

Hace algo más de un mes que podíamos ver las primeras imágenes filtradas del próximo dispositivo de Motorola, el Moto G7. Nos encontrábamos ante un smartphone con un notch bastante original, al estilo “gota de agua” como ya hemos podido ver en el OPPO R17 Pro o en el futuro OnePlus 6T.

Algún tiempo después, hace un par de semanas, se filtraron sus logotipos, tantos los del Moto G7 como los del Moto G7 Plus. Se trataba de la tipografía habitual de los dispositivos de Motorola y todo apuntaba a que los nuevos smartphones estaban cerca. Hoy tenemos más información, ya que se han filtrado las especificaciones del Moto G7.

Estas son las primeras características del nuevo Moto G7

Según la filtración, nos encontraremos ante un dispositivo con un panel de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+, sin duda la más habitual en los últimos lanzamientos. En su interior albergaría un procesador de 8 núcleos, un dato que no da muchas pistas, pero podemos suponer que se tratará de un Qualcomm de la serie 600, probablemente el Snapdragon 636.

También podemos ver que contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, al menos en esta versión. Como ya ocurría en los anteriores móviles de la firma, podremos expandirlos mediante tarjetas microSD. Su batería llegaría hasta los 3500 mAh y contará con carga rápida. Además, encontraremos de serie Android 9.0 Pie.

Se filtran las especificaciones del nuevo Moto G7

No esperábamos otra cosa que una doble cámara, las imágenes filtradas ya nos dieron alguna pista, y estará formada por sensores de 16 y 5 megapixeles. Por otro lado, en el frontal, nos encontraremos ante una cámara de 12 megapixeles. Por supuesto, contará con lector de huellas, pero resulta curioso que este no pudiera verse en las imágenes filtradas. No aparecía ni en el frontal ni en la trasera. ¿Llegará bajo la pantalla?

Como ves, aún quedan bastantes incógnitas sobre los nuevos dispositivos de Motorola. Ni siquiera tenemos aún fecha de presentación, aunque todo apunta a que tendrá lugar durante los primeros meses del próximo 2019.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo, Motorola, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs