Los Motorola Moto G7 llegarían en cuatro variantes distintas, según Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta misma mañana se filtraban las que parecían ser las especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto G7, que debería ser presentado a principios del próximo año 2018. Más allá de esta filtración, y de una serie de fotografías que aparecían en la red varios meses atrás, no sabemos demasiado al respecto de esta nueva familia… aunque parece que esto está cerca de cambiar.

Hoy, el más famoso de entre todos los leakers del panorama telefónico, Evan Blass, ha confirmado los modelos que formarán la nueva serie Moto G7 del próximo año, más numerosa que nunca con cuatro modelos distintos.

Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power: gama media para todos

A través de un twit publicado en su cuenta, Evan Blass ha desvelado los diferentes modelos que formarán la familia Moto G7 del próximo año 2019. Al parecer, aunque la compañía ha decidido acabar este año con varias de sus series como los Moto C, Moto M y Moto X, no ocurrirá lo mismo con los Moto G, y de hecho esta familia crecerá más que nunca.

Según esta información, parece ser que los Moto G7 llegarían en cuatro variantes, tres de ellas con los apellidos Plus, Play y Power que la marca ya ha utilizado en otras ocasiones, además del modelo “normal” que servirá de base en la gama media de la compañía.

Hoy por hoy, lo único que sabemos sobre los Moto G7 es que al menos uno de ellos se sumará a la moda del notch en la pantalla, y que entre las especificaciones de algunos de los modelos encontraríamos una cámara dual de 16 y 5 megapíxeles, Android 9.0 Pie, batería de 3.500 mAh y otros detalles reflejados en la captura sobre estas líneas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola, Motorola Moto G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs