El Motorola Moto One llega a España: precio, características y dónde comprarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Motorola Moto One llega a España: precio, características y dónde comprarlo

Motorola aprovechó la pasada feria IFA 2018 para presentar sus nuevos smartphones de gama media: el Motorola One y el Motorola One Power. Hace unas horas el Motorola Moto One ha sido presentado en España, confirmando su precio, sus detalles y disponibilidad.

El Motorola Moto One es el primer móvil de la firma con Android One como sistema base, el programa de Google que asegura actualizaciones de software durante al menos dos años, y por fin llega a España con apenas diferencias con la versión asiática. Con las características y especificaciones ya confirmadas, se desconocía la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo smartphone en nuestro país.

El nuevo gama media de Motorola tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ con un ratio 19:9. En su interior se incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos a 2,0 GHz y GPU Adreno 506 a 650 MHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD.

Características y especificaciones

Motorola Moto One
Dimensiones150 x 72 x 7,97 mm
Peso162 g
Pantalla5,9 pulgadas, resolución HD+
Densidad de píxeles1520 x 720 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos a 2,0 GHz y GPU Adreno 506 a 650 MHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo (Android One)
Almacenamiento64 GB
CámarasCámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
Batería3.000 mAh con carga rápida
OtrosJack de audio de 3.5 mm, conector USB C y sensor de huellas en zona trasera
Fecha de salidaSegunda semana de octubre
Precio de salida299 €

El punto fuerte del terminal, que tiene un diseño de cristal, es su sistema de cámaras traseras duales de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con apertura focal 2.0 y 2.4, respectivamente; y su cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0.

Unas lentes que, gracias a la Inteligencia Artificial, permitirán realizar retratos con el enfoque selectivo, difuminar los fondos de los selfies y capturar momentos en movimiento a tiempo con las cinemagrafías. Además, también se puede utilizar Google Lens para buscar lo que el usuario ve.

El Motorola Moto One también contará con una batería de 3000 mAh con carga turbopower, que otorgará 6 horas de energía en tan solo 20 minutos, tecnología Dual SIM y NFC, Android Oreo 8.1 bajo el programa de actualizaciones de Android One y un sensor de huellas dactilares situado en el logo de la marca.

Precio y dónde comprarlo

El terminal es compatible con el Asistente de Google, con el que el usuario puede realizar las tareas utilizando solamente la voz. Para ello tan solo tiene que decir “Ok Google” para empezar y, después, hacer preguntas y decir que haga cosas.

Motorola pondrá a la venta el Moto One a partir de la semana que viene, concretamente el 8 de octubre, por un precio de 299 euros. El dispositivo se podrá comprar en los centros de distribución habituales, como Amazon, MediaMarkt y Vodafone, aunque en este último estará disponible en noviembre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Motorola, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs