Ya sabemos cuál es el móvil Android con mejor diseño, y ni siquiera ha sido presentado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 6T tendrá la mayor batería jamás montada en un OnePlus

El diseño se ha convertido en una de las claves dentro del mercado móvil, y esto ha sido propiciado por una mejora general de todos los fabricantes en este apartado en los últimos años. Ya no sólo buscamos que un smartphone sea potente y con buena cámara, también queremos un diseño a la altura de lo que hemos pagado.

Los materiales forman parte de esto, es cierto, pero la estética, como tal, también lo es, y ahora mismo, con la llegada e instauración del notch en Android, ver quién implementa mejor la cámara frontal también se ha convertido en una lucha importante para los fabricantes.

Y, a pesar de que hemos visto innovaciones importantes en este sentido con los smartphones con cámaras desplegables, lo cierto es que no nos acaba de convencer demasiado esta alternativa. Sin embargo, pensamos que un notch más pequeño ayudaría a que nos olvidáramos de la presencia del mismo. Y, en este sentido, ya sabemos cuál va a ser el smartphone Android mejor diseñado de 2018, aunque este no se haya presentado aún.

Ya sabemos cuál es el móvil Android con mejor diseño, y ni siquiera ha sido presentado

El OnePlus 6T será el móvil Android mejor diseñado de 2018

OnePlus sorprendió en cuanto a diseño este año con el lanzamiento del OnePlus 6, el cual contaba con la famosa muesca en la parte superior, pero siendo esta notablemente más pequeña que la del resto de fabricantes. Y parece ser que en el modelo de finales de año, OnePlus va a llevar esto un paso más lejos.

Ya te hemos contado todo lo que se sabe del OnePlus 6T, que, del cual, a pesar de que aún no haya sido presentado, ya conocemos bastantes cosas. A nivel de hardware es aún más top que su predecesor, y eso que lo tenía difícil. Pero hay dos detalles a nivel de diseño que nos han conquistado definitivamente.

El primero de ellos es el más evidente: su notch. Con el OnePlus 6T la firma china habría conseguido implementar la muesca más pequeña y menos intrusiva que hemos visto en Android, y eso es algo que nos encanta. De hecho, lo preferimos frente a terminales con la cámara frontal desplegable.

El 6T tendrá la mayor batería jamás montada en un OnePlus

Como puedes ver en la imagen, este combina a la perfección con el pequeño marco inferior con el que contaría el terminal. La suma de estos dos apartados convierte al OnePlus –a nuestro juicio– en el smartphone Android con el mejor frontal que habría ahora mismo, teniendo en cuenta que no nos acaban de convencer las cámaras desplegables.

OnePlus apostará por una trasera limpia y un frontal en el que el notch es anecdótico

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que, si te fijas en la parte trasera del terminal notarás que, a diferencia de su predecesor, no cuenta con lector de huellas dactilares bajo las cámaras. Y no, tampoco lo tiene en un lateral al estilo Sony, el lector estará bajo la pantalla.

Ya sabemos cuál es el móvil Android con mejor diseño, y ni siquiera ha sido presentado

OnePlus ha decidido que montará un lector de huellas dactilares integrado bajo el frontal para así ofrecernos una experiencia por la que otras compañías tradicionales aún no han apostado por diversos motivos.

Un frontal sin apenas marcos y una trasera en la que únicamente vamos a encontrar la doble cámara trasera y el logo de la compañía es lo que OnePlus tiene pensado ofrecernos con su nuevo OnePlus 6T, y desde luego no podemos estar más contentos con el resultado que hemos visto en las filtraciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs