Consigue uno de los mejores smartphones rugerizados con una oferta muy especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un smartphone rugerizado es un móvil que está preparado para soportar casi cualquier inclemencia. Con un diseño diferencial y protecciones que cubren la mayor parte de su cuerpo, son la mejor opción si eres todo un aventurero.

Hoy venimos para hablar de uno de ellos, el nuevo Blackview BV9600 Pro, uno de los mejores exponentes de estos móviles preparados para todo. Sus especificaciones no son nada despreciables y puedes llevártelo a casa con una oferta muy especial.

Así es el Blackview BV9600 Pro

Hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un ratio de 19:9. Llega con un panel OLED con tecnología FullView Amoled y unos marcos muy reducidos, sin notch.

Comprar Blackview BV9600 Pro

Su cerebro es el Helio P60 de MediaTek, un procesador de ocho núcleos que corren a 2 GHz y que llega acompañado de 6 GB de memoria RAM. Además, el almacenamiento llega hasta los 128 GB. Su potencia ha aumentado un 70% respecto a generaciones anteriores.

Nos encontramos ante un smartphone bastante especial, y es que este BV 9600 Pro cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla. En un momento en el que fabricantes tradicionales aún no se han tirado a la piscina, otras firmas demuestran lo que se puede llegar a hacer. Además, y por si fuera poco, también tiene desbloqueo facial, capaz de reconocerte en 0.1 segundos.

En su trasera podemos encontrar una doble cámara con IA de 16 MP y 8 MP, con la que podrás hacer fotos en modo retrato y mucho más. No tendrás problemas de autonomía con su impresionante batería de 5580 mAh. Tampoco nos olvidamos de otros extras como el NFC.

Comprar Blackview BV9600 Pro

Lo mejor es que puedes llevarte a casa este Blackview BV9600 Pro en oferta desde el 1 hasta el 10 de noviembre. 369,99 euros es su precio, con envío desde España. Durante los 20 días siguientes su valor irá aumentando 4 euros cada día hasta llegar a su precio habitual, 449,99 euros el día 30 de noviembre. ¡No dejes escapar esta oferta!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Blackview, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs