Este es el espectacular Nubia X: sin marcos, sin cámara frontal y con 2 pantallas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos visto cómo durante este año 2018 las pantallas de los smartphones han ido creciendo, aprovechando cada vez más el frontal y dando lugar a modas como el notch, que colman el panorama de móviles Android.

Durante las últimas semanas, sin embargo, nuevos lanzamientos nos han demostrado que el notch no es la única solución y mecanismos tan espectaculares como el del OPPO Find X o el del más reciente Xiaomi Mi MIX 3 nos acercan a un mundo sin muescas en la pantalla. Hoy venimos para hablar del recién presentado Nubia X, un nuevo “todo pantalla” sin ceja que ha llegado con una característica diferencial.

¿Una pantalla? No es suficiente para el Nubia X

Nubia acaba de hacer oficial su nuevo smartphone, el Nubia X, que llega con una pantalla principal de 6,26 pulgadas y ratio 19:9 que ocupa casi la totalidad del frontal. ¿Pantalla principal? Sí, es necesario que lo apuntemos ya que el nuevo dispositivo de la firma china cuenta con otra pantalla en su parte trasera.

Se trata de un panel AMOLED de 5,1 pulgadas, también con un ratio de 19:9 y que ocupa su parte trasera construida en cristal. Gracias a ella podremos “decorar” esa parte del smartphone, poniendo todo tipo de imágenes y fondos. También puedes usarla, por ejemplo, para hacer un selfie con su doble cámara trasera y poder verte, ya que este Nubia X no cuenta con cámara frontal.

Nubia X
PantallasPrincipal: IPS de 6,26 pulgadas y resolución Full HD+ Secundaria: AMOLED de 5,1 pulgadas
Dimensiones154,1 x 73,3 x 8,4 mm
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM6 GB y 8 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento64 GB, 128 GB y 256 GB
CámarasDoble cámara de 16+24 megapíxeles, con focales 1.8 y 1.7. No tiene cámara frontal.
Batería3800 mAh
OtrosUSB Tipo-C y lector de huellas en el lateral
Precio de salida6+64 GB por 416 euros — 8+128 GB por 467 euros — 8+256 GB por 531 euros

En su interior alberga al Snapdragon 845, junto a versiones de 6 GB y 8 GB de RAM. También tenemos que hablar de las tres habituales versiones de almacenamiento, 64 GB, 128 GB y 256 GB. Su batería parece muy prometedora, con 3800 mAh. Además cuenta con un lector de huellas en el lateral y aunque podríamos hablar de Android Pie, llega de serie con Android 8.1 Oreo.

Si convertimos el precio de la moneda china a euros, (aún no se ha confirmado que vaya a salir del país asiático), hablaríamos de un precio de partida de 416 euros, unos 470 dólares, para la versión de 6 GB y 64 GB. Sin embargo, aún no podemos sacar conclusiones sobre este aspecto, tendremos que esperar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nubia, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs