El modo noche del OnePlus 6T llega a la cámara del OnePlus 6: así funciona

El modo noche del OnePlus 6T llega a la cámara del OnePlus 6: así funciona

Ayer mismo asistimos a la presentación del nuevo OnePlus 6T, el modelo más ambicioso de la compañía china que ya hemos podido probar y analizar a fondo, y llega dispuesto a ponérselo muy difícil a los terminales más top de esta recta final del año.

Una de las --pocas-- diferencias que trae este OnePlus 6T con respecto al OnePlus 6, es un nuevo modo noche llamado "paisaje nocturno", que promete mejorar las fotografías capturadas con el teléfono en entornos donde la luz no está a nuestro favor. Para ello, el algoritmo integrado en el software de cámara del teléfono es capaz de capturar varias imágenes en un período de dos segundos desde que se pulsa el botón de obturación, de modo que todas ellas se combinan en la fotografía final para obtener más luz a la vez que se reduce el ruido.

Pero esta opción no ha durado mucho como una característica exclusiva del OnePlus 6T. Solo un día después de la presentación, una actualización de la versión beta de OxygenOS lleva el modo Nightscape al OnePlus 6, y todos aquellos poseedores del terminal de OnePlus lanzado en mayo, ya pueden disfrutar de esta novedad.

La última beta de OxygenOS trae el modo Nightscape al OnePlus 6

El modo noche del OnePlus 6T llega a la cámara del OnePlus 6: así funciona

La actualización en cuestión se trata de la Open Beta 6 de OxygenOS para el OnePlus 6, basada en Android 9 Pie y, curiosamente, con el parche de seguridad de noviembre de 2018. Además de incluir este nuevo modo de fotografía nocturna, la actualización trae otras novedades interesantes:

Sistema

  • Nuevos gestos de navegación.
  • UI mejorada para el teléfono
  • Actualización del parche de seguridad de Android a 2018.11
  • Mejoras en la forma de realizar capturas de pantalla

Launcher

  • Nueva barra de búsqueda rápida de Google

Cámara

  • Modo Nightscape agregado

Galería

  • Experiencia mejorada de zoom in / out en general
  • Soporte para más fotos mostradas en la pestaña FOTO
  • Gesto de deslizamiento admitido para volver a la línea de tiempo al ver tu foto

Sin duda, se trata de una gran actualización que trae muchas de las características que hemos podido probar estos días en el OnePlus 6T, por lo que los poseedores del anterior modelo de la compañía deberían estar contentos.

En cuanto al modo Nightscape, para poder utilizarlo, los usuarios tendrán que dirigirse a la app de cámara y pulsar sobre la opción "Noche". Al pulsar el obturador, la propia app nos sugerirá mantener el dispositivo estable durante un par de segundos mientras se realizan las capturas. Una vez finalizadas, aparecerá el resultado final.

Más información y descarga | OnePlus Forums

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!