La edición más limitada y exclusiva del OnePlus 6T tendrá solo 100 unidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La edición más limitada y exclusiva del OnePlus 6T tendrá solo 100 unidades

El OnePlus 6T se mostrará al mundo de forma oficial el 29 de octubre tras tener que adelantar su evento por culpa de Apple. El nuevo terminal de la firma, que ya ha ofrecido algunos detalles de sus características a través de las filtraciones, como que tendrá su propio modo noche o que llegará con una interfaz totalmente renovada, llegaría con una edición limitada y exclusiva que solo contaría con 100 unidades.

Desde Webhallen, un minorista sueco, ha aparecido listado un OnePlus 6T edición limitada, cuyo nombre sería OnePlus 6T – Ultimate Limited Edition. Aunque no explican lo que se incluye en esta versión del terminal, sí que se asegura que estaría limitado a 100 unidades.

La misma fuente asegura que el OnePlus 6T Ultimate Limited Edition incluirá el teléfono y “una gran cantidad de cosas secretas”, aunque se desconoce totalmente qué novedades incorpora con respecto a la edición normal. Además, también se afirma que esta edición limitada se venderá antes de la presentación oficial del OnePlus 6T, concretamente el 25 de octubre, cuatro días antes de la presentación oficial en Nueva York.

Esta edición estaría limitada a cien unidades

OnePlus 6T edición limitada

Como es lógico, esta supuesta edición limitada tendría un precio más alto, aunque afirman que el contenido compensará ese aumento. Poco se conoce de forma oficial, por lo que esta información hay que tomarla con cautela. El arte de la caja parece oficial, pero también es fácil de falsificar.

Lo que levanta las sospechas es que el minorista no explica lo que viene incluido en la caja, por lo que no parece que sea un producto oficial. Si el OnePlus 6T Ultimate Limited Edition es real, es de esperar que llegue con la versión de especificaciones máximas del OnePlus 6T y algunos accesorios como extra.

De momento toca esperar al próximo 29 de octubre, día en el que OnePlus presentará de forma oficial su nuevo terminal y esta posible versión limitada del teléfono que sólo pondría a la venta 100 unidades.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs