OnePlus 6T: una nueva filtración nos trae imágenes reales y todas sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la caza de Google y Huawei: el OnePlus 6T tendrá su propio modo noche

La presentación de uno de los smartphones más esperados de este último trimestre del año, el OnePlus 6T, está a la vuelta de la esquina. Tras los cambios de última hora propiciados por la presentación de Apple, el nuevo buque insignia de la firma china será presentado el próximo lunes 29.

Durante estas semanas hemos podido conocer muchos datos sobre el dispositivo, incluso hemos podido ver todo tipo de renders y fotografías filtradas. A pocos días de que vea la luz oficialmente, una nueva filtración nos muestra en todo detalle su hoja de especificaciones.

Esto es todo lo que debes saber sobre el OnePlus 6T

El usuario Ishan Agarwal ha sido el encargado de publicar toda la información en su cuenta de Twitter. Nos encontramos ante una tabla muy completa de especificaciones, pero también ante unas imágenes reales que confirman el diseño que habíamos visto hasta ahora. Una construcción bastante similar a la de su predecesor, con un notch en forma de lágrima que ayuda a aprovechar aún más su pantalla de 6,4 pulgadas.

Como cabía esperar, el OnePlus 6T llegará con el Qualcomm Snapdragon 845, además de la Adreno 630 y 8 GB de memoria RAM. En esta versión, hablamos de 128 GB de almacenamiento, no ampliables con tarjetas microSD. Además, contará con una batería de 3700 mAh y llegará, como no, con Android 9 Pie.

¿Qué hay de las cámaras? Tendremos dos lentes principales de 16 y 20 megapíxeles, nada de triple cámara como se rumoreó en un primer momento. Como viene siendo habitual, no podremos hablar de jack de 3.5mm, pero si de un lector de huellas óptico bajo la pantalla que ya fue confirmado por la propia OnePlus.

Como puedes ver, se trata de la ficha que cabría esperar, unas especificaciones top. Quedan apenas unos días para que el OnePlus 6T sea presentado oficialmente, y seguimos teniendo dudas sobre su precio. Sabemos que subirá, pero, ¿llegará hasta los 600 euros?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs