El OnePlus 6T será presentado un día antes de lo previsto... por culpa de Apple

El OnePlus 6T será presentado un día antes de lo previsto... por culpa de Apple

El próximo martes 30 de octubre teníamos una cita con OnePlus en Nueva York, para conocer de una vez por todas al esperado OnePlus 6T. Y digo teníamos, porque la compañía con sede en Shenzhen acaba de anunciar una reprogramación en el evento de lanzamiento celebrado, pasando del día 30 al día 29.

¿El motivo? Cierta compañía asentada en Cupertino con una manzana mordida como logo, anunció ayer un evento especial que tendrá lugar el próximo día 30 de octubre, en la misma ciudad en la que OnePlus iba a celebrar su evento de presentación, y con tan solo una hora de diferencia.

El OnePlus 6T se presentará el día 29 de octubre a las 17:00

Ha sido la propia compañía quien, a través de su foro oficial, ha anunciado este cambio de planes de última hora, en el que asegura que, debido a la decisión de Apple, prácticamente se han visto obligados a cambiar la fecha de su evento de lanzamiento más importante hasta la fecha. De este modo, en lugar del día 30, la presentación oficial del OnePlus 6T tendrá lugar el día 29 de octubre a las 17:00 hora española.

Apple anunció que organizará su propio evento el 30 de octubre. Sabemos que toda la industria estará pendiente. Entonces, imagina cómo nos sentimos cuando supimos la fecha de su último evento. Un minuto, nos estábamos preparando para nuestro mayor y más emocionante evento de lanzamiento hasta el momento. Al siguiente, nos planteamos una pregunta difícil: "¿Qué hacemos ahora?"

Lo cierto es que parece una decisión de lo más comprensible y, en mi opinión, acertada, sobre todo teniendo en cuenta la explicación que da la compañía: todo el equipo que ha trabajado en el desarrollo del OnePlus 6T lo ha dado todo durante meses antes de llegar a este momento, y el principal objetivo es lograr que el anuncio del teléfono pueda atraer la atención que se merece.

Durante horas, hablamos con nuestros contactos de prensa para comprender cómo el anuncio de Apple podría afectar el lanzamiento del OnePlus 6T. Recibimos comentarios considerados, honestos y reflexivos. Nos mostraron que si decidíamos mantenernos en nuestra línea de tiempo original, lanzando el OnePlus 6T el 30 de octubre, Apple nos habría eclipsado.

En definitiva, lo único que cambia para todos nosotros es que podremos asistir a la presentación del mejor teléfono jamás creado por OnePlus en toda su historia, un día antes de lo previsto. Gracias, Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!