El OnePlus 6T, filtrado en imágenes oficiales

El OnePlus 6T, filtrado en imágenes oficiales

Por si quedaba alguna duda al respecto del diseño del nuevo OnePlus 6T, Roland Quandt, uno de los leakers más reconocidos del universo androide acaba de publicar las que parecen ser las primeras imágenes oficiales del nuevo flagship killer venido desde China.

Las imágenes permiten echar un nuevo vistazo al teléfono en dos de sus variantes de color, y de paso confirmar los detalles que ya habían aparecido en filtraciones anteriores, como el "notch" de tamaño reducido y forma de gota de agua, o la carencia de lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Este es el OnePlus 6T

El OnePlus 6T, filtrado en imágenes oficiales

Según el mencionado filtrador, las dos imágenes que hoy salen a la luz nos permiten echar un vistazo al OnePlus 6T en colores Mirror Black y Midnight Black. Ambas están fabricadas en cristal y aluminio, del mismo modo que el OnePlus 6 original, y los únicos cambios a nivel de diseño parecen ser la nueva muesca de la pantalla, y la desaparición del sensor biométrico de la parte trasera, que ahora pasa a estar bajo la pantalla OLED.

Más allá de todo esto, las imágenes no nos desvelan ningún otro detalle que no supiéramos ya. La pantalla del teléfono es, efectivamente, más grande que la del OnePlus 6, y la firma ha decidido prescindir por primera vez del puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros, con el objetivo de hacer crecer la batería, que según los rumores se situará en los 3.700 mAh. Por supuesto, el procesador Snapdragon 845 continúa siendo el cerebro del OnePlus 6T, y junto a él esperamos dos configuraciones con 6 u 8 GB de memoria RAM.

La presentación del OnePlus 6T está prevista para el próximo día 17 de octubre, y será entonces cuando descubramos los pocos detalles que aún quedan por saber sobre el nuevo modelo de la marca con sede en Shenzhen, como su precio y los posibles cambios que traiga a nivel fotográfico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!