El OnePlus 6T tendrá una interfaz totalmente renovada y gestos mejorados

El OnePlus 6T tendrá una interfaz totalmente renovada y gestos mejorados

OnePlus mostrará al mundo el OnePlus 6T, su nuevo teléfono inteligente, en apenas unos días. Se trata de uno de los teléfonos que los usuarios esperan con más ganas en lo que resta de año, por lo que las filtraciones se han encargado de desvelar información sobre el terminal con el paso del tiempo. Si hace unos días se anunció que el 6T tendrá un lector de huellas óptico bajo la pantalla, ahora se ha revelado que el teléfono llegará con una interfaz totalmente renovada.

En un foro oficial, la compañía comunica que el próximo buque insignia de la firma china llegará con una nueva interfaz de usuario de Oxygen OS para beneficiar al usuario. El sistema operativo sufrirá importantes cambios en su interfaz y navegación por gestos.

"Tenemos una nueva interfaz de usuario que tendrás que experimentar por ti mismo para entenderla realmente. Nuestro objetivo era expresar el lenguaje de diseño de OnePlus en nuestra interfaz de usuario, haciendo de esta la versión más clara e intuitiva de OxygenOS hasta ahora", anuncian en el foro.

Cambios en la navegación por gestos

El 6T tendrá la mayor batería jamás montada en un OnePlus

Unas declaraciones que no hacen más que indicar que los cambios en la interfaz podrían ser muy radicales, aunque no revelan absolutamente nada. La interfaz de usuario de la cámara del OnePlus 6T se mejorará con un nuevo modo No Molestar y con gestos de navegación que harán que el dispositivo funcione con más suavidad que sus antecesores.

Si el usuario activa la versión de navegación por gestos de OnePlus, notará que las aplicaciones siguen al dedo a la vez que se desliza haca arriba para volver a la pantalla de inicio. Incluso permite intercambiar entre dos aplicaciones recientes haciendo un movimiento rápido desde la parte inferior de la pantalla hacia la parte derecha.

Habrá que esperar al próximo 30 de octubre, fecha en la que la compañía presentará su nuevo terminal, para conocer a fondo todos los detalles de uno de los smartphones más esperados para lo que queda de 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!