El OnePlus 6T será el móvil más caro de la historia de la firma

El OnePlus 6T será el móvil más caro de la historia de la firma

No queda prácticamente nada, tras una larga espera y bastantes filtraciones, el OnePlus 6T será presentado el próximo día 30. La firma china es una de las que más expectación genera, y esperamos que su nuevo smartphone se convierta en uno de los mejores del panorama Android.

Como suele ser habitual, sabemos mucho del terminal antes de su presentación, pero hay un tema importante sobre el que aún teníamos dudas. Hasta hoy. Una imagen filtrada ha dado a conocer los precios de las diferentes versiones del OnePlus 6T.

Sigue la subida de precios en los smartphones de OnePlus

Podemos verlo en esta imagen, la versión más básica del nuevo flagship killer tendrá un precio de 37999 rupias. Si traducimos este valor tendremos unos 447 euros, 515 dólares. Sin embargo, sabemos por experiencia que un precio no puede extrapolarse literalmente desde Asia, ya que hay muchos factores que aumentan el valor, además de que se trata de un mercado totalmente distinto.

Entonces, ¿qué precio podemos esperar? Teniendo en cuenta los precios asiáticos que se filtraron para anteriores versiones, podemos decir que hay muchas posibilidades de que el OnePlus 6T se convierta en el dispositivo más caro de la historia de la firma, situándose cerca de los 569 euros en el modelo básico.

El OnePlus 6T será el móvil más caro de la historia de la firma

Ya lo sabemos casi todo sobre este OnePlus 6T, sus especificaciones no son ningún misterio. No podíamos esperar otro procesador que el Qualcomm Snapdragon 845, y como la compañía asiática nos tiene acostumbrados a una buena cantidad de memoria RAM, también podemos verlo en el cuadro anterior, versiones de 6 GB y 8 GB.

OnePlus 6T
Pantalla6,4 pulgadas Amoled, resolución Full HD+ (1080 x 2340)
Densidad de píxeles403 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM6 GB y 8 GB
Sistema operativoOxygen OS 9.0 basado en Android 9.0 Pie
Almacenamiento64 GB, 128 GB y 256 GB
CámarasDoble cámara de 20 MP y 12 MP, frontal de 25 MP
Batería3700 mAh con carga rápida
OtrosNotch "gota de agua" y lector de huellas en pantalla
Fecha de presentación17 de octubre
Precio de salidaAlrededor de 569 euros

También sabemos que nos encontraremos ante una interfaz renovada y unos gestos mejorados. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo día 30 en la presentación oficial, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Imagen | MySmartPrice

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!