OnePlus 6T: este es el precio de sus accesorios oficiales

OnePlus 6T: este es el precio de sus accesorios oficiales

Hasta la fecha de hoy, conocemos bastantes datos y características del OnePlus 6T, el mejor gama alta chino que podría llegar en 2018. Hoy, se han filtrado al completo los precios de sus accesorios oficiales en Europa, tal y como hemos podido leer en Gizchina.

El accesorio más caro pasará de 30 euros, y el más barato no llegará a 10, y es que OnePlus nunca se ha caracterizado por vender sus complementos a un precio tan alto como el resto de rivales.

Los must have del OnePlus 6T

OnePlus 6T: este es el precio de sus accesorios oficiales

Como todos los años, el nuevo modelo de OnePlus vendrá con fundas exclusivas, así como con la posibilidad de hacernos con los accesorios de forma separada. Encontramos un precio de 31,95 euros para los bumper Ebony Wood y Karbon, los métodos de protección más caros para este dispositivo. Por 26,95 tenemos el Bumper Nylon Case Black y la Protective Case Karbon. La funda más barata para el OnePlus 6T será la Protective Case Sandstone, con un precio de 21,95 euros.

OnePlus es una de las firmas que más cuida sus accesorios. En el tema de las fundas llevan desde la primera generación poniendo todos sus esfuerzos, y a nivel de diseño son bastante diferenciales.

Como bien sabrás, el OnePlus 6T no tendrá entrada para jack de auriculares. El adaptador de USB-C a 3.5mm costará 8,95 euros, y los Auriculares Bullets tipo C 19,95 euros. Resumiendo, este sería el listado de precios de los accesorios oficiales de OnePlus.

  • OnePlus Nylon Bumper Case Black OnePlus 6T
  • OnePlus Bumper Case Ebony Wood OnePlus 6T
  • OnePlus Bumper Case Karbon OnePlus 6T
  • OnePlus Protective Case Sandstone OnePlus 6T
  • OnePlus Protective Case Karbon OnePlus 6T
  • OnePlus USB-C Bullets Earphones Black
  • OnePlus USB-C to 3.5mm jack adapter cable

Curiosamente, en la filtración no aparece el nombre del OnePlus 6T para los dos adaptadores, algo que podría indicar que los auriculares Bullets tipo C deberían funcionar en modelos anteriores. Recordemos que el precio rumoreado del OnePlus 6T es de unos 569 euros, por un terminal que vendrá con el mejor hardware del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!