Así puedes probar el OnePlus 6T gratis y antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 6T tendrá la mayor batería jamás montada en un OnePlus

Quedan apenas unos días y la expectación es máxima. El OnePlus 6T verá la luz el próximo 17 de octubre y se convertirá, sin ninguna duda, en uno de los mejores terminales con los que puedes hacerte durante esta última parte del año.

Sin embargo, si no quieres esperar a la presentación, tenemos algo que te interesa. Gracias OnePlus y a su programa “The Lab”, podrás ser uno de los afortunados que prueben el nuevo dispositivo de la firma china, totalmente gratis y antes que nadie.

Prueba el OnePlus 6T antes que nadie y colabora con la firma

No es la primera vez que la compañía asiática pone en marcha esta iniciativa, ya pudimos verla el año pasado con el OnePlus 5 y desde entonces con los modelos sucesores. Pero, ¿en qué consiste?

Como anunciaba la firma a través de su cuenta de Twitter, se encuentran en plena búsqueda de 10 afortunados que podrán hacerse con su nuevo terminal antes que nadie. Sin embargo, y si te encuentras entre los elegidos, deberás hacer algo a cambio. Tendrás que compartir tu experiencia con OnePlus, accediendo a que vean, por ejemplo, cualquier fotografía o vídeo que hayas grabado.

Para que los responsables de “The Lab” tengan en cuenta tu candidatura, deberás completar un cuestionario. En él encontrarás preguntas sobre tu actual terminal y el uso que le das, además de tus prioridades a la hora de escoger un smartphone. También deberás escribir una pequeña reseña sobre tu móvil, todo, por supuesto, en inglés.

Puedes apuntarte al programa desde su foro oficial, y tienes hasta el próximo 8 de octubre a las 21 horas, huso de Hong Kong. Podrás tener en tus manos el OnePlus 6T antes que nadie. ¿A qué estás esperando? No dejes escapar esta oportunidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs