Así puedes probar el OnePlus 6T gratis y antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 6T tendrá la mayor batería jamás montada en un OnePlus

Quedan apenas unos días y la expectación es máxima. El OnePlus 6T verá la luz el próximo 17 de octubre y se convertirá, sin ninguna duda, en uno de los mejores terminales con los que puedes hacerte durante esta última parte del año.

Sin embargo, si no quieres esperar a la presentación, tenemos algo que te interesa. Gracias OnePlus y a su programa “The Lab”, podrás ser uno de los afortunados que prueben el nuevo dispositivo de la firma china, totalmente gratis y antes que nadie.

Prueba el OnePlus 6T antes que nadie y colabora con la firma

No es la primera vez que la compañía asiática pone en marcha esta iniciativa, ya pudimos verla el año pasado con el OnePlus 5 y desde entonces con los modelos sucesores. Pero, ¿en qué consiste?

Como anunciaba la firma a través de su cuenta de Twitter, se encuentran en plena búsqueda de 10 afortunados que podrán hacerse con su nuevo terminal antes que nadie. Sin embargo, y si te encuentras entre los elegidos, deberás hacer algo a cambio. Tendrás que compartir tu experiencia con OnePlus, accediendo a que vean, por ejemplo, cualquier fotografía o vídeo que hayas grabado.

Para que los responsables de “The Lab” tengan en cuenta tu candidatura, deberás completar un cuestionario. En él encontrarás preguntas sobre tu actual terminal y el uso que le das, además de tus prioridades a la hora de escoger un smartphone. También deberás escribir una pequeña reseña sobre tu móvil, todo, por supuesto, en inglés.

Puedes apuntarte al programa desde su foro oficial, y tienes hasta el próximo 8 de octubre a las 21 horas, huso de Hong Kong. Podrás tener en tus manos el OnePlus 6T antes que nadie. ¿A qué estás esperando? No dejes escapar esta oportunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion